Yankees apabullan 12-3 a Blue Jays con grand slam de Rizzo

Yankees apabullan 12-3 a Blue Jays con grand slam de Rizzo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un total de cuatro cuadrangulares encabezaron la ofensiva de los Yankees.

Anthony Rizzo coronó una ofensiva de ocho carreras en la quinta entrada con un grand slam y los New York Yan kees apabullaron el viernes 12-3 a los Toronto Blue Jays.

El cuadrangular de Rizzo rebotó en la tercera plataforma frente al jardín derecho y los Yankees aumentaron su racha de triunfos a ocho.

New York ha ganado 15 de sus últimos 16 encuentros y su marca de 48-16 constituye su mejor inicio de campaña desde 1998. Los Yankees comenzaron el compromiso con ventaja de 11 juegos sobre Toronto, que ocupa el segundo lugar de la División Este en la Liga Americana.

Jonroneros. Giancarlo Stanton, DJ LeMahieu, y Joey Gallo también consiguieron cuadrangulares para los Yankees, que lideran las Grandes Ligas con 105 jonrones a favor. Han recibido 49 vuelacercas, uno más que el total más bajo de las mayores, correspondiente a San Francisco Giants antes de su juego del viernes. New York ha sacudido 17 bambinazos en los últimos seis encuentros. Jordan Montgomery (3-1) permitió dos carreras y tres hits en seis entradas y mejoró su marca a 3-0 en sus últimas cinco actuaciones. New York, que superó a Toronto en imparables, 14-5, ha ganado los últimos 5 partidos en los que Montgomery fue abridor. Ross Stripling (3-2) tenía ventaja de 1-0 en el cuarto inning y había ampliado su racha sin anotación a 16 entradas dos tercios, antes de que el venezolano Gleyber Torres le conectara un doble productor y anotara gracias a un roletazo de Kyle Higashika.

Cachorros 6 Bravos 3. Willson Contreras consiguió tres imparables y un robo en su primer juego ante su hermano menor William, y los Cachorros de Chicago vencieron el sábado 6-3 a los Bravos de Atlanta.
Chicago ganó un día después de cortar una racha de 10 derrotas y de frenar la seguidilla de 14 triunfos que ostentaban los Bravos.

Los hermanos venezolanos Contreras jugaron de inicio como receptores. Fue la primera vez que han compartido el terreno en las Grandes Ligas.

Yankees apabullan 12-3 a Blue Jays con grand slam de Rizzo
Yankees apabullan 12-3 a Blue Jays con grand slam de Rizzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yankees apabullan 12-3 a Blue Jays con grand slam de Rizzo