Yailin paralizó la red con un ajustado minivestido

Yailin paralizó la red con un ajustado minivestido
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La esposa de Anuel AA se encargó de demostrar porqué es una de las más lindas de todas y con su look se llevó todas las miradas.

Yailin, la más viral es una joven cantante nacida en República Dominicana que si bien hace poco tiempo se ha lanzado como artista, es conocida por ser la esposa del trapero puertorriqueño Anuel AA, con quien estaría atravesando una crisis de pareja y los rumores de separación son cada vez más grandes. Sin embargo, la joven de 20 años intenta estar alejada de la polémica y las críticas y utilizó sus redes sociales para demostrar porque es una de las más deseadas luciendo un ajustado minivestido en donde se pudo apreciar sus curvas.

En los últimos días, Yailin, la más viral anunció el lanzamiento de un documental que cuenta la historia y el origen del género ‘dembow’ y el cual se puede ver a través de la plataforma Amazon Prime Video. La producción se llama ‘La cuna del Dembow’ y su principal objetivo es contar de dónde han surgido estos nuevos sonidos y también de los principales referentes. Además de la joven cantante de 20 años, cuenta con la participación de artistas como Farruko, Carlos Efrén, entre otros.

Yailin paralizó la red con un ajustado minivestido

A inicios de este año comenzó a tomar más fuerza la relación entre Yailin, la más viral y Anuel AA, ya que, al parecer, el trapero puertorriqueño habría engañado a Karol G con esta joven de 20 años. Hace algunos meses, la nueva pareja se unió en matrimonio y hasta se corrió el rumor de que estaba embarazada, pero fue desmentido totalmente. Sin embargo, estarían atravesando una crisis y si bien se desconoce si están juntos o no, la dominicana lanzó una fuerte indirecta en sus redes sociales: “Todo aquel que mencione mi nombre en chismes & mentiras tengo mi abogado listo para lo que yo diga”.

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram donde posee más de cinco millones y medio de seguidores, Yailin, la más viral elevó la temperatura de esta red social al compartir una historia donde se la ve luciendo un ajustado minivestido y desde el interior de un vehículo. Si bien se borró a las pocas horas, bastó para conquistar a todos sus fanáticos.

Más allá de presumir su cuerpo, la hasta ahora esposa de Anuel AA, se ha caracterizado por sus diferentes cambios de looks, pasando por el pelo corto y oscuro, a uno más largo y de color. Incluso, Yailin, llegó a ser comparada con Karol G cuando ésta decidió dejar la cabellera azul para pasar al rojo que hoy la caracteriza.

Yailin paralizó la red con un ajustado minivestido
Yailin paralizó la red con un ajustado minivestido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yailin paralizó la red con un ajustado minivestido