‘Yailin, la más viral’ confirmaría ruptura con Anuel AA a través de redes sociales

‘Yailin, la más viral’ confirmaría ruptura con Anuel AA a través de redes sociales
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Todas las evidencias las han brindado los cibernautas a través de sus redes sociales

A menos de tres meses de matrimonio, algunos medios de República Dominicana, país de donde es originaria la esposa del exponente puertorriqueño, informan que la pareja está atravesando una fuerte crisis matrimonial que los está orillando al divorcio.

Anuel AA y ‘Yailin la más viral’ encabezan la página principal de gran parte de los medios en Latinoamérica debido a que se han fomentado polémicas, por un lado porque el rapero habría dejado a un lado sus labores como padre y en otras instancias porque se rumoró a través de las diferentes plataformas que ofrece la web que Yailin estaba embarazada y quiso desactivar su cuenta personal de Instagram en la que contaba con millones de seguidores.

El actuar de el famoso cantante y las acciones de la dominicana acrecentaron las suposiciones de que la pareja estaba en un periodo de crisis y que posiblemente ella quisiera divorciarse del cantante.

Asimismo, hasta el 18 de agosto del año en curso Anuel llevaba poco más de un mes sin hacer una sola publicación en su perfil oficial de Instagram en el que tiene más de 29 millones de seguidores. En los últimos dos días subió dos fotografías y 2 reels promocionando su nueva canción y video oficial ‘Delincuente‘, colaboración que realizó con sus colegas, Tokischa y Ñengo Flow y también lazó una campaña publicitaria alusiva a la ropa deportiva intentando omitir cualquier mínima relación con su esposa.

Parece que el usuario @yailinlamasviralreal volvió a estar activo durante unas horas en las que varios internautas lograron capturar una de sus últimas historias. 

Parece, según ellos, que el texto aludía a la relación que ella tenía con Anuel, y los momentos difíciles por los que han pasado. Juntando palabra por palabra la artista daría pie a que sus fans se intrigaran ya que supuestamente el cantante le habría hecho daño sentimentalmente, pues le habría sido infiel. Fueron frases desde “poco hombre” hasta juzgarlo por ser hiriente con las demás personas. Expresó exactamente:

‘‘No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre; si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100%, dónde tú eras un 20%. Todo venimos de abajo bicho. ¿Quién dijo que solos no se puede?‘’.

Es necesario mencionar que, con respecto al rumor del embarazo comentado anteriormente, Yailín, de manera contundente desmintió las hipótesis de quienes permanecen al tanto de su vida. Sin embargo, desde que surgió el nuevo rumor no ha brindado ante la luz pública ni una sola palabra oficialmente. Algo que tanto esperan sus seguidores.

Anuel AA tampoco ha revelado ninguna motivación por querer divorciarse. Quienes se oponen al contenido que tanto él como su novia suben a la virtualidad afirman en aplicaciones de uso social como Twitter, Tiktok y también Instagram, que la pareja en realidad debe estar en perfectas condiciones amorosas y que puede que toda la polémica de los últimos días se esté dando a causa del marketing y de estrategias que ayuden a lanzar de una manera más sencilla un nuevo disco o simplemente para motivar más a las personas a estar pendientes de su día a día.

‘Yailin, la más viral’ confirmaría ruptura con Anuel AA a través de redes sociales
‘Yailin, la más viral’ confirmaría ruptura con Anuel AA a través de redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Yailin, la más viral’ confirmaría ruptura con Anuel AA a través de redes sociales