¿Yahir fuera de la academia?, productor explica su ausencia

¿Yahir fuera de la academia?, productor explica su ausencia
Agencias / El Tiempo de Monclova

 La producción del programa explicó que desde que arrancaron el reality el integrante de la primera generación ya había previsto un compromiso.

En este 2022, el cantante Yahir debutó como conductor de “La Academia”, reality show que le abrió las puertas en su carrera musical, sin embargo no podrá estar este sábado debido a compromisos laborales.

Compromiso. El productor ejecutivo del programa, Ángel Aponte explicó que antes de que iniciaran las grabaciones del proyecto, el integrante de la primera generación de este reality avisó que no podría estar en la gala del próximo 30 de julio porque ya tenía un concierto programado.  “Lo de Yahir era un compromiso previo que ya tenía hace ya varias semanas, tengo entendido que se reintegra el domingo”, explicó en entrevista
“Va a estar conduciendo el programa Vanessa Claudio (que actualmente es co-conductora) y le pedimos ayuda a nuestra compañera del programa ‘Venga La Alegría’: Laura G”, señaló sobre la 14° gala.
No hay nadie más que se apegue más duro, ni más crítico que Yahir, afirma Aponte, quien le dijo al cantante que durante las semanas que se ha transmitido el reality ha tenido un gran avance, pese a que él mismo sabía que no era un conductor de televisión.  “Esto es un reto muy grande que estoy tomando y lo voy a hacer, le voy a meter todo el corazón”, le dijo el integrante de los 2000s Pop Tour.
“Efectivamente Yahir no es conductor de televisión y nos dimos cuenta al principio, pero el alma que le mete”, agregó. 
 El músico de 43 años llega todos los sábados y los domingos a las 11:00 horas; lee el libreto, va al escenario, repasa cob el prompter, se va con contenido para estudiarlo con antelación y dejar lo mejor de sí en cada programa.
 “Hoy estamos viendo a Yahir mucho más suelto en el escenario, gozándolo, divirtiéndose. Le dije: ‘Esto no es una meta, disfruta el camino y vas a ver lo extraordinario que va a ser para ti’, él me dijo: ‘Tienes toda la razón’. Él se ve y se ve y se critica”, concluyó.

COVID. Las emociones están al límite en La Academia, el final está cada vez más cerca y la presión está en aumento, por lo que los alumnos están agotados e incluso hay quienes no han podido salir a cantar debido a temas de salud. Pero ahora otra noticia ha sorprendido a los seguidores del reality y los ha dejado intrigados, ya que el conductor Yahir será reemplazado por otra figura de TV Azteca. ¿Por qué y quién es ella? Los alumnos de La Academia 2022 no la están pasando bien de salud, algunos han presentado cuadros de deshidratación, Eduardo tiene contractura muscular por estrés acumulado, Santiago casi se desmaya en el escenario y Rubí dio positivo en Covid-19. Por lo que cuando se anunció que Yahir faltará al siguiente concierto, muchos se preocuparon, pero tal parece que la razón de su ausencia no tiene nada que ver con una enfermedad, cansancio o a las duras críticas que el artista que ha recibido en redes sociales. Yahir no dio positivo a Covid-19 y no se retira de La Academia 2022, su ausencia solo será temporal y es por cuestiones laborales. Desde que el cantante y ex académico firmó su contrato para ser el conductor del programa, dejó claro que no podría asistir el sábado 30 y grabar el programa En Vivo, porque tiene un concierto pactado que debe cumplir. Por lo que se espera, esté de regreso el domingo en el reality show.

   

 

¿Yahir fuera de la academia?, productor explica su ausencia
¿Yahir fuera de la academia?, productor explica su ausencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Yahir fuera de la academia?, productor explica su ausencia