Ya se acerca la Navidad y esta es la cartelera de actividades para celebrarla

Ya se acerca la Navidad y esta es la cartelera de actividades para celebrarla
El Universal/El Tiempo de Monclova

La CDMX tendrá varias actividades para que se comience a sentir el espíritu navideño

Estamos a mitad de noviembre y la Navidad ya se respira por la Ciudad de México, donde como cada año las luces de las series, los aparadores adornados y las diversas actividades y espectáculos idóneos para la época ya están listos para ser disfrutados en familia, para dar un cierre divertido a este 2022.

Aunque faltan unos cuantos días para dar por inaugurada la época decembrina, varias de las actividades ya han iniciado cartelera, por lo que te dejamos algunas de ellas para que pases unas increíbles fiestas

Navidad para parejas 
Con las actuaciones de Abraham Barrera y Lili Nuñez, esta puesta en escena cuenta la historia de un joven matrimonio, cuyos principios son el respeto y la tolerancia, los cuales serán puestos a prueba cuando tengan que decidir con cuál familia deberán pasar la Navidad, lo que desatará hilarantes situaciones que conectarán con el público.

¿Dónde y cuándo? Foro MiTZ. Galerías Plaza de las Estrellas, Circuito Interior Melchor Ocampo #193. Col. Verónica Anzures. 17 y 24 noviembre, 1, 8 y 15 diciembre, 20 hrs. $75

Brilla Fest 2022 (Brilla una Navidad en el bosque) 
Preparen sus cámaras fotográficas y sus mejores poses, porque esta experiencia ofrece los mejores escenarios para lograr la selfie perfecta, gracias a las cuatro villas que lo componen: villa polar, villa psicodélica, villa navideña tradicional y villa mexicana. Además podrán cenar deliciosos platillos en el Mercado Navideños, disfrutar de los juegos mecánicos, de un recorrido en tren, de un show musical y de una tradicional pastorela.

¿Dónde y cuándo? Parque Naucalli. Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho a la altura de las Torres de Satélite. Naucalpan de Juárez. Hasta el 1 de enero de 2023, martes a jueves y domingo de 18 a 22 horas, viernes y sábado de 18 a 23 horas. De $700 a $200

31 Minutos, calurosa Navidad
Tulio Treviño, Juan Carlos Bodoque, Juanin, Patana y demás, regresan a México con un espectáculo musical que disfrutarán chicos y grandes, ya que en esta ocasión deberán armar un especial navideño en tiempo record, gracias a que uno de ellos decidió aceptar una apuesta y ahora tendrán que echar mano de sus habilidades y creatividad para lograr su cometido.

¿Dónde y cuándo? Auditorio Nacional.  20 de noviembre, 14 y 19 hrs. $2,160 a $392

31 minutos (@31minutos) • Fotos y videos de Instagram

Navidalia
Por segundo año este parque temático llega a la Ciudad de México, para ofrecer su experiencia inmersiva a través de cuatro mundos, el europeo, el nórdico, del Medio Oriente y la posada mexicana, con el fin de rescatar y fomentar el espíritu de la Navidad, donde además podrán guardar bellos recuerdos a través de fotografías que pueden tomar en sus escenarios, además de disfrutar  rica comida y un espectáculo musical.

¿Dónde y cuándo? Parque Alameda Poniente Santa Fe, acceso frente a Plaza Samara. A partir del 7 de diciembre, a partir de las 18 hrs. $1920 a $513.

navidalia.jpg

Harry Potter: El gran baile de invierno 
Se trata de un fantástico baile invernal que rinde homenaje a la emblemática tradición del Torneo de los Tres Magos, donde los invitados podrán interactuar con los simpáticos anfitriones, asistir a increíbles actuaciones, aprovechar todos los fondos temáticos para tomarse fotos y descubrir sorpresas en un evento que nunca olvidarán. También habrá deliciosos platillos y un mercado donde podrán adquirir algunos recuerdos.

¿Dónde y cuándo? Rovina Nuova. Mesones #72, Col. Centro Histórico. A partir de l 5 de diciembre, lunes a viernes 12, 15, 18 y 21 hrs. y sábados y domingos 10, 13, 16, 19 y 22 hrs. $1650 a $1,050

harry_potter.jpg

 

Ya se acerca la Navidad y esta es la cartelera de actividades para celebrarla
Ya se acerca la Navidad y esta es la cartelera de actividades para celebrarla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya se acerca la Navidad y esta es la cartelera de actividades para celebrarla