Ya libre, “El Bronco” asiste a XV años de su hija; él mismo sube video

El exgobernador de Nuevo León bailó entre los invitados y al lado de su hija al ritmo de “El Señor de la noche” de Don Omar

Ya libre, “El Bronco” asiste a XV años de su hija; él mismo sube video
Redacción El Tiempo Monclova

Monterrey.- El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, estuvo presente en la fiesta de XV años de su hija Valentina, según un video que él mismo compartió este domingo en la red social Instagram.

En la grabación, se le observa bailando entre los invitados y al lado de su hija al ritmo de “El Señor de la noche” de Don Omar.

El sábado se informó que Rodríguez Calderón recibió el beneficio del cambio de medida cautelar de arraigo domiciliario por la de firmar el primer lunes de cada mes, lo que le permitió estar presente en la fiesta.

Gabriel García Pérez, abogado de Rodríguez Calderón, informó que el cambio de la medida cautelar a favor de su cliente, la resolvió el viernes el juez de control Herlindo Mendoza Díaz de León, por lo que podrá salir de la ciudad, siempre y cuando acuda a firmar el día acordado.

El cambio de medida cautelar fue en relación al proceso que se abrió en su contra por presunto abuso de autoridad al requisar la empresa Ecovía que presta servicio de transporte complementario del sistema Metro.

Además, el pasado 25 de octubre fue absuelto en el proceso que se le instruyó por delitos electorales.

También, el pasado 2 de septiembre Rodríguez Calderón fue autorizado por una juez a salir de su casa para supervisar sus ranchos, tras la muerte de su yerno Hernán Rodríguez Escalera, que se encargaba de esas labores y murió al ser arrastrado por la corriente del río Pesquería, cuando regresaba de una de las propiedades del exgobernador.

Ya libre, “El Bronco” asiste a XV años de su hija; él mismo sube video
Ya libre, “El Bronco” asiste a XV años de su hija; él mismo sube video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya libre, “El Bronco” asiste a XV años de su hija; él mismo sube video