Ya hay fecha para la llegada de Liga de Supermascotas a HBO Max

Ya hay fecha para la llegada de Liga de Supermascotas a HBO Max
Agencias / El Tiempo de Monclova

La película combina el amor por los animales domésticos y los superhéroes. 

Tras haber conseguido un buen desempeño en la taquilla mundial, DC, Liga de Supermascotas se prepara para llegar a HBO Max.

La plataforma ha anunciado que el próximo 26 de septiembre estará disponible dicho proyecto. Se trata de la primera película de animación original de DC.

Dirigida por Jared Stern, que coescribió el guión con John Whittington, el filme en inglés lleva las voces de Dwayne (“La Roca”) Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Thomas Middleditch, Ben Schwartz y Keanu Reeves.

Esta película, profundamente encantadora y entretenida, sigue a un grupo de mascotas de un refugio que se convierten en superhéroes en una divertidísima aventura, mientras luchan con sus nuevas habilidades para salvar el día.

Liderada por “Krypto”, la película combina el amor por los animales domésticos y los superhéroes en una historia universalmente identificable con el humor, corazón y personajes adorables.

“Krypto” y “Superman”, además de compartir habilidades, son mejores amigos que luchan codo a codo contra el crimen en Metrópolis.

1600246

Cuando “Superman” y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, “Krypto” debe convencer a una manada de refugiados -el sabueso “Ace”, la cerdita “PB”, la tortuga “Merton” y la ardilla “Chip”- para que dominen sus propios poderes recién descubiertos y le ayuden a rescatar a los superhéroes.

Ya hay fecha para la llegada de Liga de Supermascotas a HBO Max
Ya hay fecha para la llegada de Liga de Supermascotas a HBO Max 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya hay fecha para la llegada de Liga de Supermascotas a HBO Max