Y sigue el éxito de Grupo Firme: gana el primer Latin Billboard

Y sigue el éxito de Grupo Firme: gana el primer Latin Billboard
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El vocalista agradeció a todos los fans por el apoyo

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de triunfar con su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, el Grupo Firme triunfó en los Billboard de la Música Latina 2022 al llevarse el primer premio de la noche.

Fue en la categoría de Hot Latin Songs, artista del año, dúo o grupo en el que la agrupación mexicana se llevó el trofeo en esta fiesta que se realiza este jueves en Miami, Florida, en su edición 32."Hola, buenas noches, muchísimas gracias a todos, gracias a toda la producción, por el buen trato que nos han dado, este premio va dedicado para todos nuestros fans, nuestra 'Firme-familia'. "Muchísimas gracias a todos, a nuestro mánager, este premio es para todos nuestros colegas que estuvieron en esta nominación este premio es para ustedes también, que Dios nos los bendiga a todos muchas gracias y puro grupo Firme. ¡Viva México!", gritó Eduin Caz junto con el resto de sus colegas al recibir el premio.

En esta terna también compitieron Aventura, Calibre 50, Eslabón Armado y Fuerza Regia. Mientras que los presentadores de la categoría fueron Cynthia Klitbo, quien próximamente estará en la producción "Juego de Mentiras", y Eduardo Yáñez quienes estuvieron presentes por primera vez en esta premiación.

Previamente le dieron la bienvenida a la gala Jaime Camil y Kate del Castillo quienes dedicaron esta edición a los afectados por el huracán Ian, razón por la que no alcanzó boleto Alejandra Guzmán y no acudirá la noche de este jueves al homenaje que se le hará a Raphael.

Y sigue el éxito de Grupo Firme: gana el primer Latin Billboard
Y sigue el éxito de Grupo Firme: gana el primer Latin Billboard 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Y sigue el éxito de Grupo Firme: gana el primer Latin Billboard