Will Smith reaparece con su familia; se vuelve más espiritual
Agencias / El Tiempo de MonclovaEl actor posó junto a su familia en la premier de Emancipation, cuyo personaje le enseñó a afrontar el dolor.
Cuando el 27 de marzo pasado Will Smith propinó una cachetada al anfitrión de un premio en los Oscar, Chris Rock, una gran onda de críticas ante la violencia en el escenario puso en automático la idea de que sus tiempos de estrella de Hollywood habían terminado.
Con el estreno de Emancipation (2022) el ganador de la Academia por King Richard (2021), regresó esta semana para presentarse, esta vez, como un hombre antiviolencia y que usa su profesión de actor para denunciar sus consecuencias. La producción de Apple TV+ que se estrena el 9 de diciembre en su plataforma, fue filmada en el verano de 2021 en Nuevo Orleans, medio año antes de que Smith descarrilara su carrera en la entrega 94 del Oscar.
Alfombra roja. En esta ocasión, Will fue menos frontal sobre lo sucedido a inicios de año. Acompañado por su esposa, Jada Pinkett Smith y sus hijos, entre ellos Jaden y Willow Smith, el también llamado “Príncipe del rap”, no dejó de hablar del impacto de personificar a un hombre espiritual. “Mi momento favorito del filme es cuando, entre el infierno que está viviendo, caminando entre los pantanos, se detiene para alzar las manos hacia el aire y alabar a Dios. Es un tipo de gratitud en la que él casi está agradecido por su sufrimiento”. Llegado el momento de su premier, en el teatro de cine ubicado en Westwood, Will hizo reír a la gente cuando los organizadores le pidieron pararse abajo de una luz. “Es una metáfora. Ustedes saben. De pararse bajo un reflector y tenerlo sobre mi cabeza”, dijo antes de agradecer.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema