Wifi gratis es instalado en la plaza Juárez de la colonia El Pueblo

Wifi gratis es instalado en la plaza Juárez de la colonia El Pueblo
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los ciudadanos podrán disfrutar de Internet gratis, lo cual les dará grandes beneficios.

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de Internet gratuito en la Plaza Juárez de la colonia El Pueblo, ya que una de las principales propuestas de la adminitración actual, fue que Monclova estuviera conectado.

Las diversas áreas publicas que serán beneficiadas con dicho servicio sin ningún costo serán 10, entre las que entran la Plaza de la Obrera Sur, Hospital Amparo Pape, Cedif Norte, Cristo de la Bartola, Plaza San Juan Bautista, Plaza Principal de Monclova, Paseo Tecnológico, Presidencia Municipal y la Plaza ya antes mencionada.

Ventajas. Se destacó que esta es una gran oportunidad para que los jóvenes y ciudadanos en general tengan una conexión con el mundo, pues se tendrá mucha información al alcance de todos.
El joven Luis Gutiérrez, comentó que los estudiantes en ocasiones tienen problemas en torno de su desarrollo personal y sobre todo en la etapa de juventud, por lo que estas estrategias de wifi gratis en diferentes puntos establecidos de la localidad traerán grandes avances en el desarrollo cultural, deportivo, físico, entre otros rubros sociales.

Alcance. El licenciado Rolando André, director de estrategia y crecimientos de una empresa local, la cual se encargó de la instalación del servicio, señaló que se está presentando un gran avance tecnológico para la comunidad, ya que se vive en un mundo en el cual gracias a la tecnología y el Internet, se cuenta con una mejor conexión, el wifi ha cambiado las reglas del juego dese todos los ángulos posibles, pues en educación se cuenta con los estudiantes realizando tareas en línea y muchos empleos dependen de estos servicios para desarrollarse. Las areas municipales contarán con fibra óptica con posibilidad de brindar Internet de alta capacidad, la Plaza Juárez cuenta con 4 puntos de acceso con una apertura de 360 grados y alta capacidad para que la población pueda acudir con diferentes dispositivos y aprovechar las bondades de poder estar conectados al Internet. El alcalde señaló gracias al compromiso con la ciudadanía se pudo realizar dicha obra,  Aclaró que el trabajo de las autoridades es cumplir con la ciudadanía, ya que gracias a que cumplen con sus pagos de impuestos, se pueden realizar este tipo de acciones que les brinda beneficios.

Wifi gratis es instalado en la plaza Juárez de la colonia El Pueblo
Wifi gratis es instalado en la plaza Juárez de la colonia El Pueblo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wifi gratis es instalado en la plaza Juárez de la colonia El Pueblo