WhatsApp 2022: ¿Cómo ver el mensaje que borró uno de tus contactos?

WhatsApp 2022: ¿Cómo ver el mensaje que borró uno de tus contactos?
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Es posible volver a consultar los mensajes que se borraron y aquí te decimos cómo.

Con 2mil millones de usuarios activos hasta julio de 2021, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, según datos de Statista. Hace unos meses la app habilitó una función para eliminar mensajes antes de que fueran vistos, pero aquí te contamos cómo hacerle para verlos, aunque ya hayan sido borrados.

Muchas veces nuestros contactos eliminan mensajes que recién enviaron, ya sea por equivocación o por arrepentimiento y no logramos verlos, por lo que nos queda la espinita de lo que decían, sin embargo, con este sencillo truco eso no volverá a suceder.

Antes de comenzar es importante mencionar que esto solo funciona con dispositivos que cuenten con sistema operativo Android, porque es casi imposible hacerlo con los teléfonos que cuenten con el sistema operativo iOS.

 

¿Cómo ver los mensajes que eliminaron en WhatsApp?

Para poder ver los mensajes que eliminaron en WhatsApp es necesario instalar una aplicación y hay dos opciones, aunque esto se realizará bajo tu propio riesgo, en el entendido de que se puede ver afectada tanto tu privacidad, como la de tus contactos.

La primera app es WAMR, se puede descargar desde Google Play y hay que otorgar los permisos que se piden para tener la posibilidad de recuperar mensajes, fotos y archivos de un lapso corto. Posteriormente, la app guardará el contenido de las notificaciones para que no te pierdas lo que decía un mensaje en caso de que lo borren.

La segunda opción es WhatsRemoved+, una app muy popular a la que hay que otorgarle permisos para que funcione. Guarda todos los mensajes, incluso los que se han borrado, y es posible descargarla desde la tienda de apps de Google.

WhatsApp 2022: ¿Cómo ver el mensaje que borró uno de tus contactos?
WhatsApp 2022: ¿Cómo ver el mensaje que borró uno de tus contactos? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WhatsApp 2022: ¿Cómo ver el mensaje que borró uno de tus contactos?