Vuelve Dinner in the Sky a CDMX: una comida a 45 metros de altura

Vuelve Dinner in the Sky a CDMX: una comida a 45 metros de altura
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Dinner in the Sky es una experiencia gastronómica en las alturas. 

Adrenalina, comida, paisajes urbanos 'a vista de dron'. Eso es lo que te espera en Dinner in the Sky, la experiencia gastronómica que te lleva a 45 metros de altura en Ciudad de México. 

Eta mesa itinerante que pende de una grúa vuelve a la ciudad justo en la temporada navideña a la hora del desayuno, el almuerzo, la comida o la cena.

Qué es Dinner in the Sky

Dinner in the Sky es un concepto nacido en Bélgica en 2005 que ofrece a un pequeño grupo de 22 comensales la oportunidad de disfrutar de un menú especial (según la ciudad donde se encuentre o de la temporada del año) en un lugar emblemático visto desde las alturas. 

Es simple: una plataforma elevada con ayuda de una grúa, donde se coloca una mesa y una pequeña cocina al centro. La gente se sienta, se pone los cinturones de seguridad y, tras ello, saborean varios platillos que un chef prepara al momento mientras gozan de una panorámica de 360 grados.

Dinner in the Sky rápidamente cobró popularidad y se expandió por todo el mundo, llegandoa 60  países, como Australia, Japón, India, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, Canadá, China y, por supuesto, México.

dinner-in-the-sky-fb-5.jpg

En nuestro país, esta idea llegó hace ya nueve años. Desde entonces, ha tenido presencia en Monterrey, Guadalajara, Teotihuacán, Yucatán, Morelia, Puebla, Tequila, Chapala, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende, Los Cabos, Querétaro y Ciudad de México.

Aunque los menús de esta temporada navideña y de Año Nuevo no se han anunciado, los organizadores prometen que serán personalizados, con ingredientes de la más alta calidad y con chefs ‘de altura’. ¡Atento a más actualizaciones!

Dónde es Dinner in the Sky

Esta nueva temporada de Dinner in the Sky tendrá lugar en el Campo Marte de Ciudad de México, en Polanco, a un costado del Auditorio Nacional. 

No olvides tu teléfono, un selfie stick o una cámara, pues los asientos (de tipo Fórmula Uno) pueden girar hasta 90 grados para obtener grandiosas panorámicas. 

Hasta cuándo estará disponible Dinner in the Sky

Es mejor que te pongas las pilas y apartes la fecha de tu experiencia en Dinner in the Sky, pues estará disponible desde el jueves 1 de diciembre de 2022 hasta el jueves 15 de enero de 2023. 

dinner-in-the-sky-fb-4.jpg

Cuánto cuesta Dinner in the Sky

Hay cinco maneras de acceder a Dinner in the Sky, dependiendo de la hora del día. Te presentamos la lista de precios para este fin de año y principios de 2023. Los precios son por persona:

- Desayuno (10:00 a.m.): adultos, $2,950 pesos; menores de 6 a 12 años, $1,999. Incluye menú de tres tiempos, mimosas, café, jugo y agua natural. La duración es de una hora.
- Brunch (12:00 p.m.): adultos, $2,950 pesos; menores de 6 a 12 años,$1,999. Incluye menú de tres tiempos, mimosas, café, jugo y agua natural. La duración es de una hora.
- Comida (2:00 p.m. y 4:00 p.m.): adultos, $3,750 pesos; menores de 6 a 12 años, $1,999. Incluye menú de tres tiempos y sommelier para maridar la comida. La duración es de una hora y 15 minutos.
- Cena (6:00 p.m.): adultos, $3,750 pesos; menores de 6 a 12 años, $1,999. Incluye menú de tres tiempos y sommelier para maridar la comida. Por el mismo precio, puede ser al atardecer (8:15 p.m.). La duración es de una hora y 15 minutos.
- Drinks y canapés (10:00 p.m.): adultos, $1,250 pesos. Exclusivo para mayores de 18 años. Incluye canapés gourmet, cerveza y un coctel.

Recomendaciones para acudir a Dinner in the Sky

La plataforma admite un máximo de 22 personas. El tope de peso por persona es de 130 kilos. Niños desde los seis años pueden subir, siempre y cuando vayan acompañados de sus padres.

Mujeres embarazadas pueden acceder a la experiencia si no sobrepasan las 30 semanas y si el cinturón puede cerrarles correctamente. 

En caso de mal tiempo, la espera será de  una hora como máximo. En caso de que no mejore, se podrá reagendar. Antes de reservar, es importante que sepas que no hay reembolsos.

La plataforma gira 360 grados tres veces durante la experiencia, pero en caso de vientos fuertes, se quedará quieta.

Más vale que vayas al baño antes de subir, pues no se podrá descender a menos que sea una emergencia. Una vez abajo, no hay posibilidad de subir nuevamente. 

Contacto

Mayor información en dinnerinthesky.com.mx.
En Facebook como “Dinner in the Sky Mexico”
Llamadas y Whatsapp al número (81) 2427 7617.

Vuelve Dinner in the Sky a CDMX: una comida a 45 metros de altura
Vuelve Dinner in the Sky a CDMX: una comida a 45 metros de altura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelve Dinner in the Sky a CDMX: una comida a 45 metros de altura