Vuelcan paisanos en Estación Hermanas

Vuelcan paisanos en Estación Hermanas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Cuatro personas resultaron lesionadas.

Un saldo de cuatro lesionados dejó la volcadura de una camioneta en la que viajaba una familia de paisanos, suscitada en la carretera federal número 57 a la altura del Estación Hermanas del municipio de Escobedo.

En un principio se había reportado que al interior de la camioneta había personas prensadas, pero al llegar los cuerpos de rescate de Monclova y Escobedo, se percataron que todos los tripulantes de la unidad siniestrada habían logrado salir por su propio pie.

La unidad accidentada fue una Ford Lobo, color gris, en la cual viajaba una familia de paisanos y se presumió que el conductor se quedó dormido al volante, por ello sobrevino la aparatosa volcadura en el kilómetro 47.

Antes de la llegada de las autoridades, diversos automovilistas que se percataron de los hechos estuvieron auxiliando a los afectados, para luego hacerse cargo los rescatistas.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar del para tomar conocimiento y finamente la camioneta volcada fue retirada del lugar en una grúa, para ser llevada al corralón correspondiente

 

imagen

imagen

Vuelcan paisanos en Estación Hermanas
Vuelcan paisanos en Estación Hermanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelcan paisanos en Estación Hermanas