Vuelca autobús de pasajeros dejando 18 lesionados

Vuelca autobús de pasajeros dejando 18 lesionados
AGENCIAS / EL TIEMPO

Al menos 18 personas que viajaban en un autobús de pasajeros resultaron lesionadas en un accidente registrado en la carretera Villa del Carbón – Tlalnepantla a la altura del poblado de San Miguel Chachihuapan, todos fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja del Estado de México a hospitales de la zona.


De acuerdo con la institución, a las 06:21 horas el Centro de Operaciones de Emergencias de Cruz Roja Estado de México (COEEM) recibió un reporte de emergencia señalando que un autobús de pasajeros había volcado en una curva de la vía mencionada.


Al lugar llegaron seis ambulancias de la Delegaciones de Cruz Roja Villa del Carbón, Nicolás Romero (2), Atizapan de Zaragoza y Tlalnepantla.


En coordinación con paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Ámbar realizaron la atención y traslado de 12 personas lesionadas al Hospital General de Villa del Carbón.


Se desconocen las causas por las que volcó la unidad; sin embargo, testigos dicen que perdió el control por la velocidad en que conducía el operador.


Por ahora no se ha reportado algún fallecido derivado de las lesiones, aunque la cifra de lesionados es preliminar, pues personal de la Cruz Roja sigue atendiendo el accidente.

Vuelca autobús de pasajeros dejando 18 lesionados
Vuelca autobús de pasajeros dejando 18 lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca autobús de pasajeros dejando 18 lesionados