Visita ExpoRestaurantes y entérate de lo que está sucediendo en la industria

Visita ExpoRestaurantes y entérate de lo que está sucediendo en la industria
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Se esperan alrededor de 100 empresas participantes y 10,000 visitantes

ExpoRestaurantes es una de las ferias más importantes del sector gastronómico. Su oferta se dirige al campo culinario y a ofrecer soluciones a las diversas necesidades que la industria de la restauración está sujeta.

Con una presencia de 20 años en el panorama de la industria restaurantera y de food service, ExpoRestaurantes proporciona un vistazo a nuevas ideas, soluciones y una visión de las tendencias actuales a nivel mundial. Esta edición también funcionará como un foro de reflexión y análisis ante la reactivación del ámbito restaurantero luego de la pandemia por Covid-19.

expo_restaurantes_2022_4.jpg

La edición 2022 de ExpoRestaurantes se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en su tradicional sede, el World Trade Center (WTC), de la Ciudad de México y se esperan alrededor de 100 empresas participantes y 10,000 visitantes durante los tres días.

"En esta edición queremos reiterar que es un evento que se ha caracterizado por dar un amplio panorama de la proveeduría. Es un foro donde hay nuevos expositores todos los años en el que muestran sus productos y ponen de manifiesto las tendencias vigentes. Pero sobre todo es una exhibición que se preocupa por la capacitación del personal de los nuevos restaurantes o los que ya tienen años; pero necesitan mejorar", expresó Claudia Valdés, directora de ExpoRestaurantes.

expo_restaurantes_2022_3.jpg

Además de ser un punto de encuentro para restauranteros y proveedores de servicios, el evento tendrá conferencias para los asistentes. Entre los temas estarán: Canastas regionales del Bien Comer, Futuro de las Dark Kitchen, 7 secretos de la administración de un restaurante exitoso, Presentación de recetario, La milpa rarámuri en las gorditas chihuahuenses, Cómo hacer frente a la competitividad en la industria gastronómica en función de los operadores, La sostenibilidad más allá de las modas, Sous-vide: la innovadora cocina al vacío, por mencionar algunos. 

También encontrarás clases, muestra de cocina, para aprender a preparar gorditas, chihuahenses o chilpachole de jaiba. Habrá catas guiadas por expertos en vino, mezcal y cerveza artesanal.

expo_restaurantes_2022_1.jpg

Tendrán un pabellón de tecnología, que incluye aplicaciones de software, cobranza sin efectivo, menús digitales, plataformas donde puedes subir y pedir comida a domicilio y todo lo relacionado a la digitalización de la industria.

No te pierdas ExpoRestaurantes del 28 al 30 de septiembre. Puedes registrarte en www.exporestaurantes.mx para entrar sin costo. 

Visita ExpoRestaurantes y entérate de lo que está sucediendo en la industria
Visita ExpoRestaurantes y entérate de lo que está sucediendo en la industria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Visita ExpoRestaurantes y entérate de lo que está sucediendo en la industria