Viral: perrito llega con estilo  una a kermés en su auto

Viral: perrito llega con estilo  una a kermés en su auto
Redacción

En un mini Audi R8, este canino sorprendió a toda la comunidad de usuarios y demostró que estar detrás del volante no solo es cuestión para las personas

Si las mascotas y los autos por separado causan mucha polémica en las redes sociales, ahora imagina fusionar ambos en un mismo escenario. Pues esto se volvió una realidad, ya que se volvió viral un video en donde un peludo nos demuestra que no hay nada mejor que llegar a los lugares con elegancia.

 

La usuaria @iberecic, compartió hace unos días, compartió en su perfil una grabación donde el protagonista fue su lomito. 

En el clip que dura unos segundos se pueden apreciar que en el alrededor hay varios puestos. Sin embargo, lo que más sorprende es que de pronto aparece un pequeño perrito, con un chaleco azul, montado en su mini Audi R8, con todo el estilo y ternura. 

Hasta el momento, el TikTok de este perrito montado en su carro ya cuenta con 8805 likes, se ha compartido 934 veces y ha tenido cientos de comentarios de los internautas que están polarizados por el hecho, ya que algunos lo ven como un momento icónico y tierno, mientras otros tildan el video como un exceso de humanización hacia el animal. 

 

Viral: perrito llega con estilo  una a kermés en su auto
Viral: perrito llega con estilo  una a kermés en su auto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viral: perrito llega con estilo  una a kermés en su auto