Viral: Jóvenes viajan encima del Metro de CDMX

Viral: Jóvenes viajan encima del Metro de CDMX
Redacción

En los últimos años, se ha popularizado en redes sociales cada vez más la realización de desafíos virales peligrosos que ponen en riesgo de la salud de los menores y/o de sus entornos

Un grupo de jóvenes ha exhibido en redes sociales imágenes y videos donde se les observa subirse al toldo de un vagón de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México.

A plena mañana ejecutan que un par de muchachos aprovechan al momento que el metro se estaciona en la estación Velódromo para montarse en la parte superior del vagón, descendiendo por uno los puentes que conecta los andenes. Una vez situados en el techo del vagón se acuestan boca abajo para que no sean heridos por la estructura de concreto por la que sale el metro. Sin embargo, cuando salieron al aire libre se levantaron y caminaron sobre el techo del Metro que estaba en movimiento, desafiándose su equilibrio mientras grababan con sus móviles.

Todo iba en orden hasta que otro conductor (del tren que iba en dirección contraria) se dio cuenta de lo sucedido y al parecer fue quien hizo el llamado a las autoridades, por lo que en la estación Velódromo se bajaron para escapar.

Los influencers por sus acciones podrían enfrentarse a un problema legal que señala el Artículo 230 de la Ley de Movilidad, en donde se prohíbe usar zonas no destinadas a los pasajeros. Además, al serse viral el contenido subido en las redes sociales, distintos usuarios han ‘aplaudido’ estas acciones a pesar de que representa un peligro para su vida

Viral: Jóvenes viajan encima del Metro de CDMX
Viral: Jóvenes viajan encima del Metro de CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viral: Jóvenes viajan encima del Metro de CDMX