Viral: Chambelanes dejan caer a quinceañera en pleno vals más de una vez

Viral: Chambelanes dejan caer a quinceañera en pleno vals más de una vez
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Lo ocurrido quedó grabado por los asistentes al evento y uno de los invitados compartió el bochornoso momento en TikTok.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados por la mayoría de las niñas es cumplir 15 años, y que mejor si la llegada a esta edad viene acompañada por una gran celebración que es preparada con meses de antelación para reunir a amigos y familiares de la festejada.

Durante meses se prepara cada detalle para que el día de la fiesta no exista ningún contratiempo y todos puedan disfrutar por igual; un  momento clave en toda fiesta de 15 años es el vals, ya que se acostumbra que la quinceañera baile unas cuantas canciones para abrir la pista de baile y pueda lucir su vestido en compañía de un grupo de chambelanes que la escoltan y participan en los bailes, para que la festejada sea la estrella del momento.

Y aunque el vals también se ensaya con meses de anticipación, el nerviosismo a la hora de presentar el baile frente a todos, pude traicionar a cualquiera y hacer una mala jugada, como le pasó al grupo de jóvenes que acompañaba a esta quinceañera, que sin querer la dejaron caer en más de una ocasión.

Chambelanes dejan caer a la quinceañera durante el vals

Fue a través de TikTok en donde uno de los invitados a la fiesta compartió el épico momento en donde se observa como al compás de la melodía “Corazón de niño”, los chambelanes vestidos de cadetes, hacen hasta lo imposible por levantar a la quinceañera en el momento cumbre de la canción, pero planean mal la distribución de su fuerza y la festejada cae de lado.

Rápidamente se escucha que el maestro de ceremonias intenta ayudar e incita a que los invitados aplaudan para alentar al grupo de jóvenes que se incorpora y deciden intentar la cargada una vez más mientras la festejada ríe de nervios; una vez listos, proceden a intentar levantarla mientras está sentada sujetando un oso de peluche, pero se va de frente.

Los chambelanes la ayudan a levantarse y se colocan en posición para volver a intentarlo, pero la festejada opta por continuar el vals omitiendo la cargada y los demás la siguen mientras los invitados vuelven a aplaudir, reconociendo su esfuerzo.


La reacción de los internautas

El clip se volvió viral en pocos días y hasta ahora ya lleva más de 7 millones de reproducciones, 353 mil me gusta, 70 mil compartidas y 15.7 mil comentarios en donde dicen: “Un recuerdo para toda la vida”, “Los chavos muertos de la risa”, “Les faltó chocomilk, están muy chiquillos”, “La verdad eso de levantar a la quinceañera es muy mala idea”, “Un aplausooo”, “¿Por qué lo volvieron a intentar?”, “Les faltó ensayar más”, “No la supieron agarrar desde el principio para cargarla”, “Pobres niños, no habían comido”, son algunos de los comentarios más populares en el video.

Viral: Chambelanes dejan caer a quinceañera en pleno vals más de una vez
Viral: Chambelanes dejan caer a quinceañera en pleno vals más de una vez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viral: Chambelanes dejan caer a quinceañera en pleno vals más de una vez