Viral: ¡Al infinito y más allá! Dr. Simi conquista el espacio

Viral: ¡Al infinito y más allá! Dr. Simi conquista el espacio
AGENCIAS / EL TIEMPO

Fue el año pasado cuando se volvió viral el momento en el que una fan de la cantante Aurora, le aventó un peluche del Dr. Simi al escenario durante su presentación en el Corona Capital y la cantautora originaria de Noruega, lo recibió gustosa y lo mostró a su público.

El video conmocionó a los mexicanos y a partir de ese momento se creó la tradición de arrojar peluches del Dr. Simi disfrazados del artista al que se lanza, confeccionando su traje a mano días antes del evento, como una manera de rendirle tributo a los artistas durante sus shows.

Ahora el Dr. Simi continúa sus aventuras relatando todo por medio de su cuenta de TikTok oficial y recientemente sorprendió a los internautas contando las señales que recibió para conquistar el único escenario que le faltaba, el espacio. El video que muestra tales señales se volvió viral y hasta ahora tiene más de 200 mil "Me Gusta", mas de mil comentarios, más de mil  600  compartidas y  1.5 millones de vistas,  y días más tarde nos mostró hasta dónde llegó.
 

Viral: Dr Simi llega al espacio

“Hoy en día es la celebridad más viral de las redes sociales, todo un ícono latinoamericano; se la pasa volando por los cielos de nuestro planeta y ahora es momento de ver qué tan alto puede llegar”; así inicia el video que relata la hazaña del famoso doctor, teniendo en claro que esta vez no lo lanzarían a los artistas, sino al espacio exterior.

La misión espacial fue llevada a cabo por la colaboración entre BXPACE, una empresa que se dedica a crear contenido digital a 40 mil metros de altura y Farmacias Similares. Ambas compañías decidieron enviar dos peluches del Dr. Simi, uno vestido de astronauta y otro con su clásica batita blanca en un viaje que duró más de 3 horas.

El relato de esta misión en Tiktok y ya cuenta con 200 mil vistas y 37 mil likes; en los comentarios los internautas no dejan de demostrar su afecto por el Dr. Simi, demostrando lo emblemático que se ha vuelto para los mexicanos.

Viral: ¡Al infinito y más allá! Dr. Simi conquista el espacio
Viral: ¡Al infinito y más allá! Dr. Simi conquista el espacio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viral: ¡Al infinito y más allá! Dr. Simi conquista el espacio