Vinculan a proceso al presunto feminicida de Wendy Yajaira

Vinculan a proceso al presunto feminicida de Wendy Yajaira
El Universal / El Tiempo de Monclova

Juan Vicente "N" disparó contra la joven de 19 años e hirió a otra mujer en la carretera Sanalona-Culiacán. 

Un Juez de Control y Enjuiciamiernto vinculo a proceso a Juan Vicente “N”, por  su presunta responsabilidad en el feminicidio de la joven Wendy Yajaira “N”, de diecinueve años de edad, a la cual fue atacada balazos cuando conducia su vehìculo en compañìa de una amiga que resulto herida. 

El pasado 21 de noviembre en audiencia inicial, bajo la causa penal 1168/2022,  el ministerio público formuló imputaciòn por os delitos de feminicidio agravado por relaciòn de hechos y feminicidio en grado de tentativa, en hechos registrados el pasado 19 de noviembre sobre la carretera Sanalona-Culiacán. 

Dado que la defensa del imputado solicitò la duplicidad del tèrmino constitucional, el viernes pasado en la continuaciòn de la audiencia, el Juez de Control y Enjuiciamiento dictò vinculación a proceso y mantendrá prisión preventiva oficiosa. 

De acuerdo a las investigaciones abiertas, la noche del pasado 19 de noviembre, Juan Vicente “N”, se presentò en el hogar de la joven Wendy Yajaira “N”, con la que mantenia una relaciòn de noviazgo, con la que discutiò por un accidente de trànsito que tuvo en el que daño un auto que le regalò. 

La joven y su amiga abordaron un auto Dodge Charger, de modelo reciente y se enfilaron rumbo a Culiacàn, por lo que el joven molesto las siguiò y en varias ocasiones intentò cerrarles el paso para obligarlas a parar. 

Cerca de la comunidad de Ayune, el presunto homicida logrò taparles la circulaciòn, descendiò de su vehìculo y disparo contra la joven de 19 años, la cual falleciò en forma inmediata en el lugar de los hechos y su amiga resultò herida. 

La Fiscalìa General del Estado abriò una carpeta de inevstigaciòn por el homicidio de Wendy Yajaira “N”,con evidencias y testimonios de la amiga de la victima, se logrò judicializar la carpeta de investigaciòn y obtener una òrden de aprehesiòn, la cual fue ejecutada.  

Vinculan a proceso al presunto feminicida de Wendy Yajaira
Vinculan a proceso al presunto feminicida de Wendy Yajaira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso al presunto feminicida de Wendy Yajaira