Vinculan a proceso a policía municipal por asesinar a mujer

Vinculan a proceso a policía municipal por asesinar a mujer
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes aportaron pruebas en contra del exservidor público

IXTLAHUACA.- Un policía municipal fue vinculado a proceso por un juez por el homicidio de una mujer y homicidio en grado de tentativa en contra de otra persona que es reportada como grave, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes aportaron pruebas en contra del exservidor público.

Los datos de prueba que integran la investigación, señalan que el 10 de julio, el ahora detenido Luis Artemio, quien se desempeñaba como elemento de la policía municipal de Ixtlahuaca, quien presuntamente llegó al domicilio de las víctimas ubicado en Santa María del Llano y accionó un arma.

Ahí dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital donde la mujer perdió la vida y el segundo afectado se encuentra grave, mientras que el policía implicado fue detenido por familiares de las víctimas.

El exservidor público fue presentado ante un juez de control, "quien tras llevar a cabo la valoración de los datos de prueba, resolvió vincularlo a proceso por su posible relación en los citados delitos y estableció un plazo de investigación complementaria de dos meses y 15 días, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra".

Autoridades de la Fiscalía mexiquense ratificaron "que en todo acto que atente contra la integridad y el bienestar de las mujeres, no habrá impunidad".

Vinculan a proceso a policía municipal por asesinar a mujer
Vinculan a proceso a policía municipal por asesinar a mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a policía municipal por asesinar a mujer