Vinculan a proceso a mujer por asesinato de productor de TV

Vinculan a proceso a mujer por asesinato de productor de TV
AGENCIAS / EL TIEMPO

Samanta "N", alias "La Sammy", fue vinculada a proceso, por su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental, quien era un productor de televisión.


El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó las pruebas necesarias, por lo que un juez del Poder Judicial del Estado de México, inició un proceso legal en su contra por el delito de homicidio calificado.


Según la carpeta de investigación, el 8 de junio pasado, la detenida en complicidad con tres individuos más habría participado en el asesinato de la víctima, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.


La indagatoria iniciada por los hechos, permitió determinar que ese día la víctima, quien era productor de televisión, se encontraba en su domicilio, lugar al que arribó Samanta "N", con quien mantenía una relación sentimental.


Posteriormente tres individuos más llegaron al sitio y esta mujer les habría dado acceso al inmueble


Los involucrados habrían sometido, golpeado y privado de la vida a la víctima; después sustrajeron joyas, dinero y una motocicleta marca Bajaj y huyeron del lugar.


Dos días después, el 10 de junio pasado fue realizado el hallazgo del cuerpo al interior de una habitación de este domicilio, la víctima se encontraba atada de pies y manos.


Por el homicidio se inició la indagatoria respectiva, además fueron llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a esta mujer como probable implicada.


En un operativo conjunto llevado a cabo en el municipio de Chimalhuacán en el que participaron elementos de la Fiscalía mexiquense, de la Coordinación Nacional Antihomicidio (Conaho) y de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, fue detenida la probable homicida.


Samanta "N" fue ingresada al penal Neza Bordo donde permanecerá en prisión los dos meses que el juez fijó como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Vinculan a proceso a mujer por asesinato de productor de TV
Vinculan a proceso a mujer por asesinato de productor de TV 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a mujer por asesinato de productor de TV