Vinculan a proceso a hombre que violó a menor en Tlatlaya, Edomex

Vinculan a proceso a hombre que violó a menor en Tlatlaya, Edomex
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos

TLATLAYA.- Raciel "N" fue vinculado a proceso por el posible hecho delictuoso de violación equiparada en agravio de una menor de 14 años en dos ocasiones, una fue en el 2021 y otra más este año.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos, pues de acuerdo con las indagatorias este individuo presuntamente agredió sexualmente a la víctima en un inmueble de la colonia Centro, en Tlatlaya. 

De igual manera en otra ocasión la adolescente se encontraba en una vivienda en el municipio de Amatepec, donde la habría obligado a sostener relaciones sexuales.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM por lo que fue iniciada una investigación y recabados los datos de prueba necesarios, los cuales fueron presentados ante la autoridad judicial, quien otorgó dos órdenes de aprehensión en contra de este individuo.

El probable partícipe fue detenido en el municipio de Tonatico y después ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, donde un juez después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, determinó vincularlo a proceso.

La autoridad judicial estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vinculan a proceso a hombre que violó a menor en Tlatlaya, Edomex
Vinculan a proceso a hombre que violó a menor en Tlatlaya, Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a hombre que violó a menor en Tlatlaya, Edomex