Vincic y Beath dirigirán los debuts de Argentina y México Arabia Saudí

Vincic y Beath dirigirán los debuts de Argentina y México Arabia Saudí
EFE / El Tiempo de Monclova.

En el VAR estará al mando el australiano Shaun Evans, el AVAR será el colombiano Nicolás Gallo.

Al Khor (Catar),.- El eslovano Slavko Vincic, un habitual de la Liga de Campeones, y el australiano Chris Beath han sido designados para arbitrar este martes el debut de Argentina y de México, respectivamente, en el Mundial de Catar, ha anunciado la FIFA.

Vincic, de 42 años, estará auxiliado en las bandas del estadio de Lusail por sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, y el cuarto árbitro será el senegalés Maguette Ndiaye.

El responsable del VAR será el neerlandés Paulus an Boekel, el AVAR será el alemán Bastian Dakert, el encargado del VAR de fuera de juego el argelino Abdelhak Etchiali, y el apoyo al VAR el español Ricardo de Burgos Bengoetxea,

Beath tendrá en el estadio Ras Abu Aboud a Anton Schchetinin y Ashley Beecham como jueces de línea, y como cuarta colegiada a la francesa Stephanie Frappart.

En el VAR estará al mando el australiano Shaun Evans, el AVAR será el colombiano Nicolás Gallo, el VAR del fuera de juego lo manejará el uruguayo Martin Soppi y el apoyo al VAR será el venezolano Juan Soto.

El Dinamarca-Túnez, que se jugará el martes en el estadio de la Ciudad de la Educación, lo arbitrará el mexicano César Ramos, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández, y el cuarto será el hondureño Said Martínez.

El responsable del VAR será el también mexicano Fernando Guerrero, el AVAR será el estadounidense Armando Villarreal, el VAR de fuera de juego lo controlará el argentino Gabriel Chade y el apoyo al VAR será el español Juan Martínez Munuera. 

Vincic y Beath dirigirán los debuts de Argentina y México Arabia Saudí
Vincic y Beath dirigirán los debuts de Argentina y México Arabia Saudí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vincic y Beath dirigirán los debuts de Argentina y México Arabia Saudí