Villarreal vs Osasuna: En búsqueda de las sensaciones perdidas

Villarreal vs Osasuna: En búsqueda de las sensaciones perdidas
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Villarreal se encuentra en un momento especialmente importante de la temporada para confirmar con hechos que sus objetivos este año pasan de verdad por la liga. Y es que tras dos campañas donde los amarillos, con Unai Emery en el banquillo, han brillado sobremanera en Europa, la presente era una temporada donde se marcó la zona alta de la competición de la regularidad como principal propósito. Pero tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, las sensaciones amenazan con convertir en un bucle el destino de los amarillos si no dan un volantazo de inmediato a su situación liguera.

El hecho de jugar un lunes ha permitido al equipo castellonense mayor capacidad de recuperación tras hacerlo el pasado jueves en Viena. De todas formas Emery deberá esperar hasta última hora para conocer si podrá contar con futbolistas como Albiol o Lo Celso, ambos ausentes en la sesión del domingo por diversas molestias . Habida cuenta el exigente calendario, no sería de extrañar que tuviesen descanso de cara al partido del próximo jueves en Barcelona

Con la baja de Gerard una semana más, Emery seguirá buscando alternativas en ataque con el fin de dar con la complicada tecla que permita resolver el mayor de los problemas para los azulejeros: la ausencia de gol sin su gran referente . Y es que sin el ariete catalán, el Villarreal tan sólo ha visto puerta en uno de sus últimos cuatro partidos.

Osasuna busca romper la mala dinámica

Como en las dos últimas campañas, Osasuna busca una victoria a domicilio ante el Villarreal con la que romper su mala dinámica. Los rojillos han sumado un punto de los últimos nueve en juego; con lo que acumulan tres jornadas sin ganar. Una situación que ha rebajado la euforia del inicio de temporada pero que quieren revertir.

Arrasate no puede contar con los sancionados Unai García y Rubén Peña tras sus expulsiones frente al Valencia pero recupera a David García. Moi Gómez y Abde, que han arrastrado molestias a lo largo de la semana, viajaron con la expedición.

 

Villarreal vs Osasuna: En búsqueda de las sensaciones perdidas
Villarreal vs Osasuna: En búsqueda de las sensaciones perdidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Villarreal vs Osasuna: En búsqueda de las sensaciones perdidas