Villarreal acerca más obras en ejidos de Cuatro Ciénegas

Villarreal acerca más obras en ejidos de Cuatro Ciénegas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Emprenden funciones del pozo de agua en Estanque de León, después de mucho, se cristalizó la obra.

Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, dio a conocer que después de largas gestiones ante el Gobernador de Coahuila Miguel Riquelme ya se encuentra en funciones el pozo de agua del ejido Estanque de León.

Con esta obra de gran beneficio puesto que la comunidad rural es la más alejada de la cabecera municipal, se tendrá mejor calidad de vida ya que año con año se enfrenta al problema de la sequía.

Coordinación. Con programas de Mejora Coahuila que ejerce el Secretario Manolo Jiménez desde SIDS y CEAS se ha logrado atender este tipo de obras mencionó el alcalde Beto Villarreal.
"Estanque de León es la comunidad más alejada de la cabecera municipal y año con año sufren por no tener la capacidad de almacenamiento de agua en estanques, ya que desarrollan sus actividades con agua de lluvia. Gracias a los esfuerzos realizados por parte del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solis, gobernador constitucional de Coahuila, a la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social encabezada por nuestro amigo Manolo Jiménez Salinas, a la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS), dirigida por Antonio Nerio y a las gestiones de nuestra administración, hoy por hoy, el ejido cuenta con su propio pozo, mismo que ha sido un verdadero logro después de haber sido solicitado por más de 15 años", expuso el alcalde. Agradeció al Gobernador del Estado, a CEAS y a la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y al departamento de Desarrollo Rural por el apoyo brindado, dejando en claro que es un beneficio de gran trascendencia para las comunidades más alejadas.
"Todos estamos muy agradecidos con la buena sinergia que se ha podido hacer con el Gobierno del Estado".

Villarreal acerca más obras en ejidos de Cuatro Ciénegas
Villarreal acerca más obras en ejidos de Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Villarreal acerca más obras en ejidos de Cuatro Ciénegas