Vikings resisten ante los Patriots y sellan victoria importante en Thanksgiving

Vikings resisten ante los Patriots y sellan victoria importante en Thanksgiving
AGENCIAS / EL TIEMPO
 

Los Vikings lograron reponerse y vinieron de atrás para poder vencer a Mac Jones y los Patriots 26-33 en su regreso al partido estelar del Thanksgiving Day.

Justin Jefferson tuvo 139 yardas y uno de los pases de touchdown de Cousins, quien entregó precisamente la actuación clave contra una defensa formidable que los Vikings (9-2) necesitaban para recuperarse de una derrota por paliza ante Dallas. Eso le dio al entrenador novato Kevin O'Connell una victoria sobre Bill Belichick, quien lo seleccionó con los Patriots en 2008.

Mac Jones pasó para 382 yardas, el máximo de su carrera, y dos anotaciones para darle vida a una ofensiva rezagada para los Patriots (6-5), pero se quedaron sin fuerza en la recta final. Su último cuarto incluyó dos despejes de tres y fuera, una pérdida de balón en la 39 de Minnesota y una última serie desesperada que no llegó a ninguna parte.

Jones encontró a Hunter Henry para un pase de touchdown abierto de 37 yardas para comenzar la segunda mitad con una ventaja de 23-16. Kene Nwangwu anotó en un regreso de patada inicial de 97 yardas para golpear de regreso a los Vikings.

Jones, quien acertó 23 de 27 la semana pasada para una tasa de pases completos más alta de su carrera, logró conectar a su ala cerrada para una segunda anotación con una atrapada con giro en la línea de gol que se consideró un touchdown en el campo. La reversión de la repetición obligó a los Patriots a conformarse con el cuarto gol de campo del juego de Nick Folk al final del tercer cuarto.

Otra llamada vital fue para los Vikings unos minutos más tarde cuando Pierre Strong Jr. fue llamado por toparse con el pateador de despeje Ryan Wright. Con una nueva serie de intentos, Cousins y los Vikings cruzaron el campo para el touchdown de la ventaja.

Los Patriots permitieron solo tres puntos en cada uno de sus últimos dos juegos y llevaron al líder de capturas de la NFL, Matt Judon, al estadio donde los Vikings fueron diezmados por Dallas solo cuatro días antes, mientras que Cousins tomó siete capturas, el máximo de su carrera.

 

 

Vikings resisten ante los Patriots y sellan victoria importante en Thanksgiving
Vikings resisten ante los Patriots y sellan victoria importante en Thanksgiving 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vikings resisten ante los Patriots y sellan victoria importante en Thanksgiving