Viene la temporada más alta de eventos en Saltillo

Viene la temporada más alta de eventos en Saltillo
MÁS información / El Tiempo de Monclova

Se prepara un evento de 24 aniversario de la OCV para el mes de octubre

Juan Rocha

Saltillo, Coah. (MAS Información).- Sólo en septiembre y octubre se van a realizan en esta ciudad la mitad de todos los eventos del año, por lo que la capital del estado tendrá gran actividad antes de que termine 2022, ya que aún faltan cerca de 50 eventos diversos por realizarse, reveló la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Saltillo.

En este sentido, para la economía saltillense, pinta muy bien el bimestre septiembre-octubre porque el movimiento sigue para la ciudad en materia de eventos a realizar como el Festival del Braza Fest, el especial de la cerveza, Feria del Libro, en septiembre entre otros.

Mientras para el mes de octubre viene Zapal, un congreso cristiano, un congreso denominado la Ciencia de la Tierra, además de un evento más de Oficinas de Convenciones y Visitantes a realizarse el 11 y 12 de octubre.

“Viene movidito todavía en estos dos meses y fuera se va a Los Cabos en Baja California en donde acuden compradores de Estados Unidos y Canadá, se considera la participación de una expo automotriz que se organiza en León, Guanajuato y en unas exposiciones en Monterrey para cerrar el año”.

Hay una expo electricidad, otra de aire acondicionado en donde se considera una participación como marca OCV de Saltillo, quien ya levanta expectativas a los eventos que acude por los diferentes productos que posee la ciudad.

Viene la temporada más alta de eventos en Saltillo
Viene la temporada más alta de eventos en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viene la temporada más alta de eventos en Saltillo