#Videos Intentan linchar a sacerdote en Alcaldía Xochimilco

#Videos Intentan linchar a sacerdote en Alcaldía Xochimilco
Redacción

Policías de la Ciudad de México tuvieron que intervenir para evitar el linchamiento de un sacerdote en la Alcaldía Xochimilco

Se registró un intento de linchamiento contra el sacerdote del pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, ubicado en la Alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México, donde tuvieron que intervenir agentes policiacos para evitar que se consumara el acto.

Una turba acusó al sacerdote de diversas irregularidades, como la de cancelar la feria local que se realiza cada año además de los malos manejos en los recursos de la parroquia de San Luis Obispo de Tolosa.

Al sitio de los hechos tuvieron que llegar agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), quienes tuvieron que resguardar el lugar donde estaba el ministro religioso refugiado, el cual se encuentra al lado de la iglesia.

Incluso, también acudió el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, para intentar calmar los ánimos de la turba que irrumpió en el sitio.

“Formemos alguna comisión, si no, no vamos a avanzar (…) que ustedes determinen, tranquilos, el asunto no es que se vaya o se quede, es encontrar una solución”, apuntó el alcalde entre los gritos de quienes exgían la salida del sacerdote.

Tras unos minutos de diálogo, se anunció que el párroco se iba a retirar de la iglesia de San Luis Obispo de Tolosa y que dejaría de ser el titular del templo religioso.

Finalmente, el sacerdote salió y fue custodiado por un gran número de agentes policiacos y ante los abucheos de los feligreses. 

#Videos Intentan linchar a sacerdote en Alcaldía Xochimilco
#Videos Intentan linchar a sacerdote en Alcaldía Xochimilco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      #Videos Intentan linchar a sacerdote en Alcaldía Xochimilco