VIDEO: Yalitza Aparicio debuta en el cine de terror con Presencias, una película de Luis Mandoki

VIDEO: Yalitza Aparicio debuta en el cine de terror con Presencias, una película de Luis Mandoki
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En el lanzamiento del tráiler la actriz oaxaqueña y el elenco de la película mexicana, hacen temblar a los amantes del terror.

Luis Mandoki decidió ser el primer director que impulse la carrera de la oaxaqueña, Yalitza Aparicio en el cine de terror y con el tráiler de Presencias, su nueva película, ha confirmado que desea conquistar al público de ViX Plus, la más reciente plataforma de streaming.

Hace unos días se estrenó de manera oficial el tráiler de esta película mexicana de terror y suspenso, la cual está producida por Cher Constantine y disponible a partir del 7 de septiembre en la plataforma; también podrás acudir a la Cineteca Nacional desde este 6 de septiembre.

La historia se centra en Víctor interpretado por Alberto Ammann, quien decide regresar a la cabaña de su niñez con el objetivo de venderla, sin embargo, una tragedia cambiará el rumbo de su meta y lo hará enfrentarse a presencias extrañas que existen en todo el pueblo.

Yalitza encarnará el papel de Paulina y compartirá créditos con Marco Treviño, Gerardo Taracena, Armando Hernández, Josué Maychi, Angelina Peláez, Fermín Martínez y Norma Pablo.

Yalitza Aparicio y su nuevo rol en Presencias

Durante el primer mes de rodaje, la productora Cher Constantine concedió una entrevista para EL UNIVERSAL, destacando el carisma de la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca y asegurando que su rol en este filme es completamente diferente al que tuvo en Roma de Alfonso Cuarón.

A pesar de los rumores que afirman que Yalitza logró obtener su papel por recomendación del director mexicano, Constantine afirma que fue Luis Mandoki quien se guió por intuición y pudo observar el talento de la actriz.

yalitza_aparicio_presencias.jpg

Paulina el personaje que interpretará la protagonista de Roma, y será la psiquiatra del protagonista (Alberto Ammann) y un nuevo rol que reafirmará su talento para actuar.

Las primeras grabaciones ocurrieron en TlalpujahuaMichoacán; aunque han resaltado que el Ajusco también fue el lugar que los personajes visitaron para grabar algunas escenas de la historia que prevé encantar a seguidores de la oaxaqueña y el cine de terror.

Yalitza Aparicio y su camino por la actuación

Hace apenas unos días, la actriz de Oaxaca confirmó su nuevo papel en una película de Netflix, La gran seducción, junto a Memo Villegas y el director Celso García.

Sin embargo, las plataformas de streaming se han interesado por Yalitza, al llamarla para incorporarla a diferentes proyectos, tal es el caso de Los Espookys, una nueva serie de HBO que promete conquistar al público mexicano y extranjero.

También se espera su participación en la nueva temporada de Mujeres Asesinas, la cual será transmitida también por ViX Plus; la actriz se incorporará a la serie Familia de medianoche la cual está en proceso de producción y donde compartirá créditos junto a Joaquín CosíoJosé María de Tavira y Oscar Jaenada.

Peace, peace, now, now, es otro de los proyectos de la actriz mexicana; la serie documental narra la historia de mujeres que desafiaron y sobrevivieron a conflictos armados y es una de las narradoras junto a Daniela García, Ester Expósito y Shirley Manson.

yalitza_aparicio_peace_peace_now_now_ester_exposito.jpg

Los inicios de Yalitza Aparicio en el cine internacional con su debut en Roma, no solo le abrieron las puertas de miles de proyectos, sino la oportunidad de presumir sus raíces oaxaqueñas a través de su canal de YouTube, donde casi siempre enseña cosas nuevas a sus miles de suscriptores, los cuales provienen de todo el mundo.

VIDEO: Yalitza Aparicio debuta en el cine de terror con Presencias, una película de Luis Mandoki
VIDEO: Yalitza Aparicio debuta en el cine de terror con Presencias, una película de Luis Mandoki 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Yalitza Aparicio debuta en el cine de terror con Presencias, una película de Luis Mandoki