Video: Marmota roba cosecha y se la come frente a la cámara de seguridad

Video: Marmota roba cosecha y se la come frente a la cámara de seguridad
Redacción

La aventura de este animalito quedó documentada en la cámara de seguridad de un granjero. El video ya cuenta con 8.8 millones de reproducciones

TikTok es la plataforma en la que actualmente bastantes usuarios se despejan de un día cansado debido a su contenido de entretenimiento, o aprendizaje, gracias a sus tutoriales.

 
Asimismo, el contenido de animales es uno de la más ternura causan y polémicos se hace, debido a las muchas reacciones a veces increíbles del reino animal.  

Recientemente, a través de la plataforma viral se difundió un video en el que es posible apreciar a una pequeña marmota hurtando la cosecha de un granjero, pero lo mejor del clip es que al parecer el animalito ni tiene remordimiento alguno, ya que incluso come los alimentos robados frente a la cámara de seguridad del hombre, como si estuviera consciente de que está siendo grabada

El hombre afectado es un granjero llamado Jeff Permar, quien decidió cosechar sus propios alimentos en un huerto en su casa para tener sus alimentos a la mano. 
 
Sin embargo, tiempo después comenzó a notar que sus verduras “se le desaparecían” o en algunos casos, amanecían mordisqueadas, por lo que decidió investigar qué estaba ocurriendo. 
  
“Noté que mi jardín estaba dañado y que no era una peste normal, era algo distinto. Tenía todo tipo de verduras y cada una estaba con mordidas, desaparecía. Estaban probando un poco de todo, busqué huellas que me ayudaran a identificar al ladrón, pero no dejaba rastro”, dijo el hombre

 
Con la finalidad de dar con el responsable, Permar decidió colocar una serie de cámaras de seguridad en su huerto y atrapar así al sospechoso. No obstante, grande fue su sorpresa encontrar que se trataba de un roedor el responsable del desastre.

Video: Marmota roba cosecha y se la come frente a la cámara de seguridad
Video: Marmota roba cosecha y se la come frente a la cámara de seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video: Marmota roba cosecha y se la come frente a la cámara de seguridad