Ni siquiera el guardia de seguridad del concierto de Ángela Aguilar evitó ponerse a bailar mientras la intérprete cantaba "Me gustas mucho".
La guapa cantante Ángela Aguilar la está rompiendo a nivel mundial, prueba de ello es que tanto en México como en Estados Unidos ha llenado recintos desde los que junto a su papá, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo, ha interpretado grandes éxitos del regional mexicano que ponen a cantar y bailar a todos.
Tanta es la euforia que provoca escuchar a Ángela Aguilar en vivo que nadie se resiste a dejar la seriedad para por un momento sumarse a la emoción del momento, tal y como pasó este fin de semana con un guardia de seguridad que se olvidó de sus labores para comenzar a bailar.
A través de redes sociales se compartió el divertido momento que rápidamente se volvió viral entre los fans de la cantante, quienes se encuentran más emocionados que nunca ya que la Dinastía Aguilar comenzó su gira "Jaripeo Sin Fronteras" por Estados Unidos.
Al ritmo de "Me gustas mucho"; así bailó el guardia
Este fin de semana la familia se presentó en el Arizona Federal Theatre de Phoenix, en Estados Unidos, donde antes de conquistar a todos los asistentes con una noche llena de música mexicana, se reunieron para comenzar con los ensayos que definitivamente se robaron la atención del staff de seguridad.
Pues mientras Pepe Aguilar y Ángela se encontraban en el escenario junto a todo su equipo para realizar las pruebas de sonido, uno de los empleados de seguridad se olvidó de sus labores para acercarse al escenario y comenzar a bailar el solo y con toda la actitud colocando sus brazos frente a él al mismo tiempo en que marcaba el ritmo y giraba.
Al ser testigo de lo que ocurría, Pepe Aguilar volteó a ver al guardia de seguridad con una gran sonrisa en el rostro. Por su parte, la intérprete se puso de pie en el escenario para continuar cantando "Me gustas mucho" y bailar de la misma forma que el trabajador sin olvidarse de su hermosa sonrisa.