VIDEO: Dua Lipa y Aron Piper vivieron así el temblor en la CDMX

VIDEO: Dua Lipa y Aron Piper vivieron así el temblor en la CDMX
AGENCIAS / EL TIEMPO

Dua Lipa charlaba y bailaba muy alegre con Aron Piper, hasta que a las 01:16 horas, un sismo de magnitud 6.9, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, azotó a la CDMX. Todos los vecinos salieron de sus casas, departamentos y los clubes nocturnos desalojaron a su audiencia, el miedo invadió una vez más a los capitalinos.

Fue entonces que varias fotografías y videos comenzaron a viralizarse sobre cómo había vivido el temblor la famosa cantante originaria de Reino Unido. En una grabación de 16 segundos, se puede ver a la cantante confundida rodeada de guardaespaldas y se alcanza a ver que intercambia algunas palabras con Piper.

 
Dua Lipa y Aron Piper juntos en México

Por unos momentos había pasado desapercibido el actor español, pues durante el recorrido de Dua Lipa se le había visto acompañada de otra persona. Sin embargo el internet hizo su magia y los fans que sí habían asistido a la noche de fiesta comenzaron a publicar fotos y videos del show que dio Aron Piper en el antro tras el sismo. Ya que apenas había dejado de sonar la alarma sísmica, el recinto reanudó la música y dio paso al concierto donde Piper compartió escenario con el rapero estadounidense, Rich Boy entre una audiencia eufórica.

Por su parte, aunque desde hace un tiempo se había especulado que Aron mantenía una relación con Jessica Goicoechea, ninguno de los dos hablaron al respecto. La única prueba que podría existir de dicho romance sería una foto en la que presuntamente los dos se están besando y que, según el medio Hola!, Albert Mullor sería el responsable de haberla expuesto.

 

 

VIDEO: Dua Lipa y Aron Piper vivieron así el temblor en la CDMX
VIDEO: Dua Lipa y Aron Piper vivieron así el temblor en la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Dua Lipa y Aron Piper vivieron así el temblor en la CDMX