Video. Denuncia intento de secuestro al asistir a concierto de Bad Bunny en Monterrey

Video. Denuncia intento de secuestro al asistir a concierto de Bad Bunny en Monterrey
Redacción El Tiempo de Monclova

Bad Bunny es el artista del momento y sus fans han hecho de todo para tener oportunidad de escucharlo cantar en vivo en un concierto. Algunas de las historias del más reciente espectáculo en Monterrey se han convertido en verdaderos episodios de terror.

En Twitter, la usuaria @eugenia contó que vivió un intento de secuestro por parte de un taxista en Monterrey cuando se hallaba junto con su hermana. 

Los hechos derivaron de problemas para hallar transporte hacia la ciudad de Monterrey luego de que su vuelo se retrasó nueve horas debido al mal clima. Ella viajaba desde Querétaro junto con su hermana.

En Monterrey, “vimos un taxi bajar pasaje y decidimos tomarlo, como no conocemos la ciudad teníamos una dirección errónea, entonces el presupuesto que nos dieron fue de $450 lo que se nos hizo razonable”, contó la joven en un hilo de Twitter.

Agregó que al rectificar la dirección a la que se dirigían, la tarifa también se actualizó, pero de forma desorbitante: a mil 500 pesos. 

“Este precio salía de nuestro presupuesto por lo que le dijimos al taxi que nos bajara en el seven más cercano, al principio no quería usando la excusa de que ese lugar era peligroso, que mejor nos llevaba a otro lado, nos rehusamos y le pedimos nuevamente bajar en el Seveneleven (sic)”, narró la usuaria.

Precios abusivos y actitud violenta del taxista causaron pánico en usuarias 

Luego de que el taxista finalmente accedió a dejarlas en el lugar que solicitaban, se percataron que tendrían que pagar 300 pesos, “al darle el dinero nos dijo que la tarifa era por persona, lo que se nos hizo un abuso porque ese no había sido el acuerdo y se lo mencionamos”.

 

La joven acuso que el taxista reaccionó de forma agresiva y comenzó a insultarlas diciéndoles que no se podrían bajar del vehículo si no pagaban lo que él indicaba.

“Se bajó del carro y nos dejó encerradas con seguro, mientras él bajaba nuestras maletas de la cajuela. Intentamos abrir las puertas pero no se podía, estábamos muy asustadas, así que comencé a grabar y mi hermana a golpear los cristales del carro, como no accedía a bajarnos y seguía insultándonos, accedimos a pagarle lo que nos pedía.

En un video grabado por las víctimas y difundido en Twitter se observa al taxista con actitud violenta abrir la puerta para que las chicas bajaran.

“Pinche vieja pendeja, aquí no salgan con esas mamadas… Haz lo que quieras pendeja”, les grita el sujeto que conduce un vehículo Attitude con matrícula FKC-624-A, antes de arrancar su unidad y huir en dirección desconocida. 

Finalmente la joven indicó que por fortuna lograron zafarse del taxista: “eso no nos quita la sensación de miedo que sentimos en nuestra primer visita a Mty”, se lee en el hilo de Twitter.

Tanto la denunciante como su hermana habían viajado a Monterrey para disfrutar del concierto de Bad Bunny.

Video. Denuncia intento de secuestro al asistir a concierto de Bad Bunny en Monterrey
Video. Denuncia intento de secuestro al asistir a concierto de Bad Bunny en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video. Denuncia intento de secuestro al asistir a concierto de Bad Bunny en Monterrey