VIDEO: Critican a Mariana Rodríguez por mojar a niña

VIDEO: Critican a Mariana Rodríguez por mojar a niña
Redacción / El Tiempo de Monclova

La esposa del Gobernador de Nuevo León ha recibido fuertes comentarios por este hecho.

Mariana Rodríguez Cantú, esposa del Gobernador de Nuevo León, Samuel García, y titular de “Amar a Nuevo León”, recibió comentarios en su contra a raíz de una fotografía donde presuntamente vertía agua a una menor de edad.

Usuarios en redes sociales señalaron que una niña se acercó con Rodríguez Cantú para decirle que en su casa no tenía agua, hecho que presuntamente la funcionaria respondió arrojándole agua a su cabeza.

Sin embargo, el material fue sacado de contexto, ya que se trata de una captura de pantalla a un video publicado por Mariana Rodríguez en sus historias de Instagram.

En dicho material, la titular de “Amar a Nuevo León” se encuentra hablando con otras personas mientras la menor en cuestión está jugando con una botella con agua, llegando al punto de voltearlo sobre su cabeza y dejando caer parte del líquido.

Ante esta situación, Rodríguez Cantú voltea a verla, toma la misma botella y ahora ella la moja para después compartir miradas con la niña, quien también responde con gracia al acto de la esposa de Samuel García.

Debido a las críticas provocadas por la difusión de la imagen, un usuario le escribió por mensaje en Instagram a la funcionaria preguntándole la veracidad del material, a lo que ella respondió que sí, pero que vieran el video completo pues ambas “estaban jugando a eso”.

VIDEO: Critican a Mariana Rodríguez por mojar a niña
VIDEO: Critican a Mariana Rodríguez por mojar a niña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Critican a Mariana Rodríguez por mojar a niña