Víctimas de tratamientos estéticos: El antes y después de John Travolta, Melanie Griffith y otros famosos

Víctimas de tratamientos estéticos: El antes y después de John Travolta, Melanie Griffith y otros famosos
El Universal / El Tiempo Monclova

Muchos famosos lejos de lograr verse mejor son vìctimas de malos tratamientos estèticos que los hacen parecer muy distintos de como eran antes

La exigencia de la belleza eterna y el rechazo al envejecimiento en la industria del entretenimiento han llevado a las y los artistas a someterse a distintos procedimientos estéticos, muchos de ellos que los transforman totalmente y con lo que, lejos de lograr su objetivo, los hace blanco de críticas. 

Una de las sustancias de las que más han abusado estas personalidades es el botox.

John Travolta

El actor John Travolta es, sin duda, uno de los artistas más atractivos de la industria, ha actuado en filmes como "Vaselina", "Tiempos Violentos" y "Fiebre de sábado" por la noche; sin embargo, en los últimos años el rostro del actor se vio afectado por los tratamientos estéticos, los cuales no han pasado desapercibidos por sus seguidores. 

Renee Zellweger

En 2014 Renée Zellweger sorprendió por el cambio radical de su rostro, cuando apareció en la gala de Elle Mujeres, en Hollywood Awards.

La actriz, de entonces 45 años, apareció irreconocible debido a los tratamientos estéticos. Las únicas declaraciones que dio a la revista People fueron sobre que estaba más feliz y sana que nunca. 

"¡Estoy contenta de que la gente me vea diferente! Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que se note", dijo a dicha revista. 

Aunque nunca reconoció haberse hecho cirugías, dos años después también fue fotografiada luciendo uno de sus labios más grande que otro

625da6db2d238.jpg

Melanie Griffith

La actriz también ha padecido las cirugías estéticas, pero ha sido de las pocas que han hablado abiertamente al respecto. 
"No era consciente hasta que me lo dijo la gente", dijo en una entrevista a la revista Porter, y señaló que con tantos tratamientos y cirugías perdió expresividad en el rostro, por lo que tuvo que volver a ver a un cirujano para deshacer varios procedimientos. 

625da608059a9.jpg

Donatella Versace

Donatella Versace también cayó en las garras de las cirugías y tratamientos estéticos, especialmente a inicios del 2000, lo cual fue evidente en su rostro, especialmente labios y mejillas. Sus cejas lucieron también los efectos del botox.

625da62136c88.jpg

Lis Vega

Lis Vega es una de las celebridades que más cambios drásticos ha tenido en su rostro, la cubana actualmente luce poco expresiva, producto de los tratamientos estéticos a los que se ha sometido. 

625da65111157.jpg

 

 

 

Víctimas de tratamientos estéticos: El antes y después de John Travolta, Melanie Griffith y otros famosos
Víctimas de tratamientos estéticos: El antes y después de John Travolta, Melanie Griffith y otros famosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Víctimas de tratamientos estéticos: El antes y después de John Travolta, Melanie Griffith y otros famosos