Veracruz recibirá a turistas con conciertos y festivales

Veracruz recibirá a turistas con conciertos y festivales
EFE-El Tiempo Monclova

En el marco de los festejos de los 503 años de la fundación del Cabildo de Veracruz, el viernes 22 abril se realizará el Concierto de Ópera Histórica

VERACRUZ.- Con festivales, juegos mecánicos, encuentros culturales, gastronómicos, musicales y exposiciones, el puerto de Veracruz recibirá a los turistas durante el período vacacional de Semana Santa.

Autoridades municipales presentaron de manera oficial el programa de actividades recreativas, culturales y deportivas que se efectuarán del 9 al 24 de abril.

El plan incluye la instalación de juegos gigantes en diferentes puntos del puerto turístico, tardes de ajedrez, el evento especial "Islas Creativas" el cual será un circuito de experiencias de arte dirigido a niños de 6 a 12 años.

Así como el Festival del Pescador, donde pescadores locales se colocarán en diferentes stands con venta de comida del mar; el Food Truck Festival con música y diversas actividades; la Rumbata de Carnaval 2022; albercas públicas en unidades deportivas, galas folklóricas en el Zócalo.

Además de talleres gratuitos para niños y adolescentes, entre ellos Son Jarocho con el grupo "LauderoSon"; exposición "Almas Paisajeras de Veracruz"; y conciertos musicales.

Dentro de los eventos de cultura, en el marco de los Festejos de los 503 años de la fundación del Cabildo de Veracruz, el viernes 22 abril se realizará el Concierto de Ópera Histórica de Israel Cahue, para conmemorar esta importante fecha."En Veracruz ya estamos listos para recibir con mucho gusto a todos los turistas; esperamos una muy buena temporada, con hoteles y restaurantes llenos, que ayudará a la reactivación económica de nuestra ciudad, pero sobre todo, queremos que se diviertan con la seguridad de que Veracruz lo tiene todo para disfrutar de sus vacaciones", afirmó la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez.

Veracruz recibirá a turistas con conciertos y festivales
Veracruz recibirá a turistas con conciertos y festivales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Veracruz recibirá a turistas con conciertos y festivales