Ventas aumentan en 70 por ciento durante Nochebuena

Ventas aumentan en 70 por ciento durante Nochebuena
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Además no se registraron ilícitos en los diferentes establecimientos de Monclova.

A pesar de las bajas temperaturas, hasta en un 70 por ciento se dispararon las ventas el 24 de diciembre, consideradas como de pánico, donde la gente buscaba afanosa los regalos además que no se registraron reportes de robo ni extorsiones en Monclova.

Lo anterior lo declaró Arturo Valdés, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Monclova quien expresó que fue un fin de semana muy benigno para el comercio formal en la ciudad.

Y es que la gente está tan acostumbrada a que a la mera hora andan haciendo sus compras por diferentes factores: El trabajo, los pendientes que salen de repente, entre otras cosas por lo que se complica la situación.

“A pesar del frío y de las temperaturas bajas, las ventas que tuvimos fueron muy buenas, la gente tiene que salir a comprar los regales que les faltaban o las cosas que hacían falta para la cena”, indicó el comerciante.

Mencionó que las llamadas ventas de pánico se incrementaron el 24 de diciembre y al siguiente día, Navidad, siguió la derrama económica debido a estas situaciones de faltantes que se tenían que adquirir.

Cuestionado acerca si existieron reportes de algún altercado, extorsión o robos, el presidente de Canaco aseguró que se puede considerar como un saldo blanco en esta navidad, exenta de ilícitos.

“La verdad hasta ahorita no tenemos reportes de robos, extorsiones ni secuestros, ni muchos menos, gracias a dios aparentemente vamos bien, ojala quiera dios y así siga pues falta el día último”, dijo Arturo Valdéz.

Expresó que al entrar a la última semana del año, se espera que las ventas acrecenten acercándose el día 31 de diciembre peor más que nada donde se reflejará será en los comercios dedicados a la venta de alimentos.

“Más que nada serán venta de comidas pero no deja de ser a final de cuentas ventas y que acrecentan el comercio, sabemos que este mes es el mejor mes del año para el comerciante”, explicó.

Ventas aumentan en 70 por ciento durante Nochebuena
Ventas aumentan en 70 por ciento durante Nochebuena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ventas aumentan en 70 por ciento durante Nochebuena