Vecinos piden apoyo al alcalde para recuperar un área verde

Vecinos piden apoyo al alcalde para recuperar un área verde
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

La intención de recuperar el área verde, es con al fin de que se pueda construir un espacio deportivo. 

Un grupo de vecinos de las colonias Mezquital del Valle, Fraccionamiento Madero y Fraccionamiento Monclova, entre otros sectores, se reunieron con el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, a quien solicitaron el apoyo para recuperar el área verde que actualmente se encuentra ocupada por un particular.

Lucero Rodríguez Torres, vocera del grupo de vecinos, explicó que el área verde en cuestión se ubica en la colonia Mezquital del Valle, comentó que fue a finales del 2014, cuando decidieron comenzar la lucha para recuperar el espacio, por esa razón decidieron pedir el apoyo de las autoridades municipales.

Después de varios minutos de dialogar con el alcalde, sobre la situación que prevalece con el área verde, las vecinas dijeron estar contentas con la respuesta del alcalde, porque representa una luz al final del camino, y la esperanza de que el conflicto termine pronto.

La intención de recuperar el área verde, es con al fin de que se pueda construir un espacio deportivo, donde los niños y los jóvenes puedan desfogar sus energías canalizándolas a través del deporte, lo que sería de mucho apoyo para el aspecto social y familiar de quienes viven cerca de este espacio.

Finalmente los vecinos informaron que el alcalde estudiara la situación del caso, y en unos días más tendrán una segunda reunión para conocer las acciones que se podrían llevarse a cabo.

Vecinos piden apoyo al alcalde para recuperar un área verde
Vecinos piden apoyo al alcalde para recuperar un área verde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos piden apoyo al alcalde para recuperar un área verde