Se trata de corredores neerlandeses que retornan al equipo de sus orígenes en 2023 para las siguientes 3 temporadas.
Utrecht (Países Bajos),.- El mercado de fichajes no se detiene ante el comienzo de la 77 edición de la Vuelta a España en Utrecht y los cambios de equipo fluyen entre los corredores que participan en la ronda española. Los neerlandeses Dylan van Baarle (Ineos) y Wilco Kelderman (Bora-Hangsrohe) correrán en el Jumbo Visma la próxima temporada.
Se trata de corredores neerlandeses que retornan al equipo de sus orígenes en 2023 para las siguientes 3 temporadas.
Refuerzos importantes para el equipo de Jonas Vingegaard, ganador del Tour de Francia, de Primoz Roglic, triple maillot rojo de la Vuelta y de Wout Van Aert, maillot verde del Tour.
Van Baarle, ganador de la París-Roubaix y segundo en el Tour de Flandes de este año se mostró encantado con volver "a casa".
"Tengo muchas ganas de que llegue el próximo año. Como ciclista holandés en un equipo holandés tengo ganas de volver a casa. He seguido de cerca el desarrollo del equipo en los últimos años. Estaba en una tendencia ascendente, por eso elegí Jumbo-Visma. Con Wout Van Aert y corredores como Tiesj Benoot y Nathan Van Hooydonck tenemos un equipo realmente poderoso, especialmente en las clásicas. Espero que tengamos un buen desempeño en la primavera y también quiero contribuir a las carreras por etapas".