Van 3 muertos por lluvias en Chiapas

Van 3 muertos por lluvias en Chiapas
UNI/ El Tiempo de Monclova

Un enfermero y un campesino que viajaban en una lancha perdieron la vida, al zozobrar la embarcación en la que viajaban sobre un arroyo del municipio de Juárez, informó el ayuntamiento de ese lugar. 

Explicó que el enfermero de la Casa Hogar de Juárez, José Miguel Martínez Soberano, tripulaba la embarcación después de haber salvado a Simón Díaz Vázquez, cuando por el mal tiempo, generado por la tormenta tropical Karl, "se volteó la lancha". 

Aunque los hechos ocurrieron el sábado, "los cuerpos fueron encontrados" en las inmediaciones del lugar donde sufrieron el percance".  

 

El ayuntamiento dijo que Martínez Soberano fue "un joven talentoso quien entregó su vida en el cumplimiento de su deber". 

El sábado, una mujer de 65 años falleció al quedar atrapada en su casa, por el crecimiento del arroyo El Cristo, en Pichucalco. 

Este domingo continuaron con las labores de entrega de víveres, kits de limpieza y colchonetas a damnificados de los municipios de Reforma, Pichucalco, Juárez y Ostuacán, afectados por las lluvias. 

Van 3 muertos por lluvias en Chiapas
Van 3 muertos por lluvias en Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Van 3 muertos por lluvias en Chiapas