Valverde: 'Esperemos una eliminatoria más regular'

Valverde: 'Esperemos una eliminatoria más regular'
EFE / El Tiempo de Monclova.

"La cabeza juega un papel importante", añadió Valverde.

Mánchester,- El uruguayo Fede Valverde, futbolista del Real Madrid, deseó este lunes, en referencia a la de semifinales de la Liga de Campeones de fútbol que le enfrentará al Manchester City, una eliminatoria "más regular que las que disputaron ante el Chelsea Chelsea y Paris Saint Germain.

"Estamos preparados para todo. Esperemos que este martes sea regular en ambas partes y consigamos nuestro objetivo de clasificar", dijo Valverde en su comparecencia ante los medios antes de enfrentarse al Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones.

"Si estamos en el Madrid es porque estamos preparados para afrontar situaciones buenas y otras que no son tan favorables. Los jóvenes, además de aportar energía, tenemos que aportar carácter. Nos alimentamos también de los que tienen más experiencia", apuntó Valverde sobre el papel de la gente joven como él en el Madrid.

"La cabeza juega un papel importante", añadió Valverde sobre el hecho de disputar unas semifinales de la Champions. "Los nervios en los momentos de tranquilidad... El corazón también juega mucho. Hay que disputar los 90 minutos con la máxima entrega".

Valverde podría tener minutos en el partido de ida de este martes ante la duda del brasileño Casemiro, el que más difícil lo tiene para llegar al encuentro.

"Siempre uno aprende día a día, más con los compañeros que tengo. Siempre mejoras, no sólo como jugador; también en la parte humana. Empecé de titular esta temporada y todo era positivo. Luego perdí el puesto, tuve lesiones, fue el momento de sufrir. Trabajé mucho, saqué mi entrega para conseguir mi puesto en el once y ahora quiero tratar de disfrutarlo, con mucho trabajo y dedicación. Para no perderlo más". afirmó.

El uruguayo, como Pep Guardiola, técnico del City, no quiso entrar en las comparaciones del estilo: "Si su estilo gusta o no, no es problema nuestro".

"Son un gran equipo, obviamente. Llevan muchos años trabajando juntos. Eso levanta una dinámica en el equipo muy grande. Saben a lo que juegan, lo que tienen que hacer sobre el campo. Siempre está luchando por todo lo que juegan", dijo Valverde.

Valverde: 'Esperemos una eliminatoria más regular'
Valverde: 'Esperemos una eliminatoria más regular' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Valverde: 'Esperemos una eliminatoria más regular'