Vale la pena política social y de bienestar pese a corajudos: AMLO

Vale la pena política social y de bienestar pese a corajudos: AMLO
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El jefe del Ejecutivo federal afirmó que se cuenta con finanzas públicas sanas ya que no se roban el presupuesto como era antes

Guamúchil, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que pese los reclamos de sus opositores conservadores -como el del exmandatario Vicente Fox- con el cambio en la política que ahora es de bienestar se atiende a los necesitados como los adultos mayores, “que vale la pena aguantar, aunque estén corajudos”. 

Al encabezar la supervisión de los avances del Plan de Salud IMSS-Bienestar en esta comunidad, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que se cuenta con finanzas públicas sanas ya que no se roban el presupuesto como era antes y destacó que el próximo año habrá un aumento de 100 mil millones de pesos para la pensión de los adultos mayores.

“Les doy una buena noticia, aunque no les gustan los conservadores, pero por eso me río, va a aumentar en enero 25% a la pensión, y me río porque ahora se está discutiendo el presupuesto en el Congreso y ¿saben cuánto va a incrementarse el presupuesto? 100 mil millones de pesos para los adultos mayores, ancianos respetables. 

“¿Qué pasaba antes? pues se robaban el dinero. Ahora desde luego que los expresidentes ahora Fox, que es el que más se queja, ya no tiene pensión. ¿Saben cuánto les daban a los expresidentes? 5 millones de pesos mensuales, ya se acabó eso; verdad que vale la pena aguantar, aunque estén corajudos”, dijo.

Vale la pena política social y de bienestar pese a corajudos: AMLO
Vale la pena política social y de bienestar pese a corajudos: AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vale la pena política social y de bienestar pese a corajudos: AMLO