‘Vacacionan’ 90menores en casa Meced

‘Vacacionan’ 90menores en casa Meced
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Este Curso de Verano tiene un horario de 9:00 AM a 12:00 pm en las instalaciones de Casa Meced.

Con mucho éxito se está llevando a cabo el Curso de Verano 2022 en Casa Meced, donde aproximadamente son 90 menores, entre edades de 7 a 15 años, según informó la licenciada Virginia Garza, coordinadora del lugar.

Recordó que fue el pasado lunes, cuando asistió el alcalde doctor Mario Dávila Delgado y su esposa, la primera dama de Monclova, doctora Leticia Carrillo Acevedo, para dar arranque a este Curso de Verano, el cual desde el primer momento en que fue anunciado, tuvo una gran demanda.

62d75976c2921.jpg

Comentó que los menores estarán participando del 18 al 29 de julio, siendo dos semanas en los que se desarrolla este Curso de Verano en un horario de 9:00 AM a 12:00 pm en las instalaciones de Casa Meced.‘Este es un servicio que ofrece DIF Monclova, representado por la doctora Leticia Carrillo, a fin de que los menores de edad tengan actividades productivas que realizar durante sus vacaciones escolares’ destacó la coordinadora de Casa Meced.

Destacó que fue muy satisfactorio ver la alta demanda por participar en este Curso de Verano, lo cual significa que los padres de familia del sector oriente, tienen confianza en el personal de Casa Meced, quienes están a cargo del desarrollo de todas las actividades.

Reconoció que ante la incidencia de casos Covid-19 se reforzaron las medidas de prevención como el uso de cubre boca, lavado de manos, y en lo posible la sana distancia.

La entrevistada hizo hincapié en que las actividades son al aire libre, lo que permite una mayor ventilación, al momento en que los menores realizan sus actividades en este curso de verano, que finaliza el próximo viernes 29 de julio.

‘Vacacionan’ 90menores en casa Meced
‘Vacacionan’ 90menores en casa Meced 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Vacacionan’ 90menores en casa Meced