Va Bodega San Juan por más uvas

Va Bodega San Juan por más uvas
MÁS información / El Tiempo de Monclova

La Bodega San Juan de la Vaquería va por un nuevo crecimiento en su producción anual

Juan Rocha

Saltillo, Coah.- La Bodega San Juan de la Vaquería inició la cosecha de la uva y esta temporada va por un nuevo crecimiento en su producción anual consecutivo desde el 2011, cuando emitieron su primera etiqueta, expuso Sofía Aguirre.

La representante empresarial informó que este año la empresa vinícola va por una producción de 30 mil botellas, de diferentes etiquetas y variedades de uva que se dan en el ejido San Juan de la Vaquería en donde este día inicio la cosecha de la uva.

La semana entrante inicia la cosecha de la uva con la que se elabora el vino blanco verdejo de esta casa vinícola, que se lanzó el año anterior como una variedad de un vino que marida de manera favorable con panes y quesos.

Esto para la Bodega es el inicio de la vendimia que es una fiesta muy familiar para los integrantes de San Juan de la Vaquería, no es un evento abierto es familiar en este momento y quizá más adelante haya un evento de ese tipo, que sería el equivalente a cuatro o cinco bodas juntas.

“Este año la cosecha viene bien, además de que este año sembramos Pinot Noir, para realizar unas pruebas y ver si se adapta bien a la zona, y si sabe rico; el viñedo va muy bien, porque se ha dado muy bien el fruto”, dijo Sofía Aguirre.

Va Bodega San Juan por más uvas
Va Bodega San Juan por más uvas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Va Bodega San Juan por más uvas