UTT reconoce a su personal por años de servicio

UTT reconoce a su personal por años de servicio
Redacción/El Tiempo

Emotivo festejo se realizó en la Universidad Tecnológica de Torreón, así como una entrega por parte de la institución educativa, reconocimientos al personal que cumplió 5, 10, 15 y 20 años de servicio.

El rector, Raúl Martínez Hernández, presidió el evento, acompañado por el secretario Académico, Jesús Joaquín Quistián Contreras; el secretario de Vinculación, Gustavo Adame Gutiérrez, y personal directivo que se dieron cita en el Auditorio de Vinculación.

632665707f657.jpg

"El objetivo primordial es que las vaya bien a nuestros estudiantes, el mejor reconocimiento es que estamos colaborando en la formación de miles de jóvenes, cuando vemos a nuestros egresados exitosos podemos decir que hemos cumplido. Nuestro objetivo es forjar futuros profesionistas, que en su conjunto vienen a apoyar el desarrollo de nuestro país", dijo el rector

Alicia Segura Ovalle, una de las homenajeadas, habló en nombre de los trabajadores reconocidos, donde resaltó que el trabajo que se efectúa en la UTT, se tienen experiencias y recuerdos con el paso de los años, las cuales han servido para crecer profesional.

UTT reconoce a su personal por años de servicio
UTT reconoce a su personal por años de servicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UTT reconoce a su personal por años de servicio