Usuarios podrían dejar Telmex por fallas y huelga telefonista

Usuarios podrían dejar Telmex por fallas y huelga telefonista
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Con los reportes sin atender por parte de los telefonistas, habitantes manifestaron que podrían verse en la necesidad de cambiar su línea. 

Antes de que llegaran a un acuerdo los telefonistas, usuarios de la localidad ya tenían problemas con la telefonía por lo que manifestarón para periódico El Tiempo que en caso de continuar con las problematicas de red, declinarán con su contrato, pues buscarán alguno que posiblemente no les represente estos inconvenientes. 

En México fueron 50 mil trabajadores telefonistas y en Monclova 90 quienes mantivieron una manifestación y suspensión de labores durante más de 24 horas. Motivo por el que en la entidad afectó a distintas familias. 
     
Problemática. Con la cancelación de las funciones, los empleados cerraron las oficinas y por ningún motivo se brindaron servicios técnicos para los usuarios.

El pasado jueves se registró en Monclova una tormenta lo que originó daños en la ciudad, tales como pérdida de energía eléctrica, accidentes y por supuesto que la pérdida de la red en el acceso a internet y teléfono. Es por eso que la mañana de ayer clientes afectados que dejaron de contar con su servicio, acudieron a las oficinas de la Zona Centro, con el fin de levantar un reporte y se les proporcionara una solución pero en el momento esta no se les otorgó.   

Ciudadanía. "Con la tormenta me dejó de funcionar el internet, creo que se quemó el modem por eso lo traje a que me lo cambiaran, pero me encuentro con que está cerrado, ya me había fallado antes y si no me dan pronta respuesta voy a buscar otra compañía", expresó Benito Limón, padre de familia quien agregó que tiene hijos quienes regresarán próximamente a la escuela y está dispuesto a cambiar de sucursal, en caso de más fallas. "Tengo negocio y me quede sin teléfono e internet y de esto vivo, lo que voy a hacer es cambiarme si no me responden rápido", comentó la usuaria Marta Ortiz.    

Alternativas. Los telefonistas recibieron una propuesta de un acuerdo en el cual se les garantiza que en 20 días se les dará una solicitud a sus peticiones, de esta manera es como los empleados reanudaron sus labores la tarde de ayer.

Ciudadanos dejaron en claro que, si no se les da una solución a sus problemáticas de manera inmediata se verán en la necesidad de buscar otra compañía que sí les otorgue la atención cuando lo necesiten, en dado caso de un cambio, TELMEX correría el riesgo de perder a clientes pues algunos manifestaron que de continuar estos problemas buscarán una línea con menos complicaciones que los atienda.    

Usuarios podrían dejar Telmex por fallas y huelga telefonista
Usuarios podrían dejar Telmex por fallas y huelga telefonista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usuarios podrían dejar Telmex por fallas y huelga telefonista