US OPEN: Giuliana Olmos y Gabriela Dabrowski quedan eliminadas en dobles

US OPEN: Giuliana Olmos y Gabriela Dabrowski quedan eliminadas  en dobles
Agencias / El Tiempo de Monclova

La tenista mexicana Giuliana Olmos quedó eliminada en los dobles del Grand Slam del US Open, en donde junto a su compañera Gabriela Dabrowski de Canadá perdieron en cuartos de final.
Olmos y Dabrowski cayeron en tres sets frente a las tenistas de la República Checa, Katerina Siniakova y Barbora Krejcikova con parciales de 3-6, 7-6 y 3-6. 
La mexicana y la canadiense dieron buena batalla durante el encuentro, pero en el tercer set ya no tuvieron el arresto suficiente para sobreponerse ante las europeas. La nota sobresaliente de este hecho es que la mexicana Giuliana Olmos nunca había alcanzado esta fase en el Abierto de los Estados Unidos. 

Kyrgios fue eliminado. El tenista australiano Nick Kyrgios, llegaba al Arthur Ashe como el favorito para avanzar a la Semifinales del US Open, enfrente tenía al ruso Karén Khachanov quien, aunque lo parecia, no iba a vender barata la derrota ante el sembrado número 23 del mundo.
Tras cinco sets y varias horas de juego el australiano cayó ante el ruso por parciales de 7-5, 4-6, 7-5, 6-7 y 6-4, suficiente para eliminar al tenista que había dado la sorpresa en Octavos de Final eliminando a Daniil Medvédev en cuatro sets. Una vez terminado el encuentro Kyrgios destroza una raqueta. 

US OPEN: Giuliana Olmos y Gabriela Dabrowski quedan eliminadas  en dobles
US OPEN: Giuliana Olmos y Gabriela Dabrowski quedan eliminadas en dobles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      US OPEN: Giuliana Olmos y Gabriela Dabrowski quedan eliminadas en dobles