Uruguay venció 2-0 a Canadá con goles de Nicolás y Darwin

Uruguay venció 2-0 a Canadá con goles de Nicolás  y Darwin
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los goles del triunfo fueron anotados por Nicolás de la Cruz y Darwin Núñez.

La Selección Uruguaya venció este martes 2-0 a Canadá en el amistoso por Fecha FIFA disputado en el Estadio Nacional de Bratislava (Eslovaquia) con goles de Nicolás De La Cruz y Darwin Núnez.

La Celeste se puso en ventaja al minuto seis del primer tiempo con el gran tiro libre ejecutado por De La Cruz, quien venció al arquero Milan Borjan con su remate al ángulo.

El comienzo del partido había sido parejo, y tras el gol sudamericano el elenco de la CONCACAF se adelantó en campo rival y dominó las acciones, teniendo un cabezazo desviado de Johnston y un remate de Davies que atrapó Rochet como sus llegadas más peligrosas.

Uruguay, con su 4-4-2, logró acomodarse aproximadamente luego del minuto 25 y, con la figura de De La Cruz, logró salir del asedio rival y sumar chances de gol. Primero fue un gran tanteo desde el círculo central del jugador de River de Argentina que se fue apenas arriba del arco canadiense, y luego hubo buenas conexiones de Suárez buscando a Darwin Núñez.

El primer centro de Suárez asistiendo a Núñez, al minuto 28, terminó con una potente volea del delantero del Liverpool que estuvo muy cerca de transformarse en el segundo gol celeste. Y seis minutos más tarde, el atacante salteño desbordó por derecha y su centro fue muy bien conectado por Núñez, quien de cabeza anotó el 2-0 con que terminó la primera mitad.

En el complemento, Canadá pudo asfixiar la salida del equipo dirigido por Diego Alonso, pero volvió a carecer de la claridad en ataque para generar peligro real sobre el arco de Rochet, más allá del remate de David al minuto 63 que despejó el golero de Nacional.

La Celeste padeció la segunda parte, no pudiendo hacerse del balón, sin lograr imponer condiciones en el mediocampo y sufriendo en el juego aéreo, donde afortunadamente para sus intereses.

Uruguay venció 2-0 a Canadá con goles de Nicolás  y Darwin
Uruguay venció 2-0 a Canadá con goles de Nicolás y Darwin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Uruguay venció 2-0 a Canadá con goles de Nicolás y Darwin