Urge a restauranteros contratar personal

Urge a restauranteros contratar personal
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Saltillo, Coah. – Los restauranteros de Saltillo reclutarán personal en la feria del empleo de la industria gastronómica local, que tiene necesidad de cocineros, meseros, bartenders y recepcionistas; en total 350 personas, informó Eder López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).

Tras la reunión del Consejo Tripartita Laboral, se efectuó una conferencia de prensa en la cual, el presidente de la Canirac de Saltillo expuso las necesidades que tienen los restaurantes de personal.

La secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi Castro, por su parte, expuso que trabajan un estudio laboral más detallado con datos y herramientas que tiene INEGI.

Eder López mencionó que se tienen 18 restaurantes confirmados a participar en la Feria del Empleo a realizarse el 22 de noviembre.

Se van a tener dos formas para el reclutamiento de personal, la primera es un estado de la Canirac, en donde estará los restaurantes: Belarminos con tres trabajadores que se requieren; El Feligrez con ocho vacantes; Casa Juárez con tres; La Huérfana con cinco y Tacos El Pata con siete ofertas de empleo.

En lo individual estarán Il Mercato con 40 vacantes; Los Pioneros con 24; Grupo Sego con El Sazón, Matsumoto, Terraza con 7; Tuétanos y Corazón de María con 50 espacios por llenar.

Estarán también Sol y Luna con 8; Casa 22 con necesidad de 42 personas; Villa Ferré

y Don Artemio con 12; Deportivo San Isidro con 12; Galaxy Bowl con 15; Alebrije Café y Té requiere de seis personas; y Pour La France 10 trabajadores.

Urge a restauranteros contratar personal
Urge a restauranteros contratar personal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Urge a restauranteros contratar personal